Spirit : El mini álbum de THE MORTAL


El proyecto de Atsushi Sakurai fuera de BUCK-TICK llamado THE MORTAL anunció hace pocas horas el diseño de la cubierta y contenido del mini álbum "SPIRIT" que estará a la venta oficialmente el 10 de Octubre del presente año.


El disco contará con 5 canciones, que detallaremos a continuación:



THE MORTAL---SPIRIT TRACKLIST

1. PAIN DROP 

Canción original del grupo compuesta por guitarrista 村田有希生 -Yukio Murata (my way my love) y escrita por Atsushi Sakurai.

2. Spirit (Bauhaus cover

"Spirit (Espíritu)" es el séptimo single lanzado por el grupo de rock gótico británico Bauhaus, que fue lanzado en Julio de 1982 en formato 7 " con el sello Beggars Banquet  con el logotipo distintivo de la banda en ambos lados (frontal negro sobre blanco, la espalda blanca en negro) y con uun álbum de imágenes en una bolsa de vinilo transparente con texto blanco impreso en a la inversa. Alcanzó el puesto número 42 en el UK Singles Chart.




3. SHADOW OF LOVE [La sombra del amor] (The Damned cover)

"The Shadow Of Love" fue un sencillo lanzado por The Damned en 1985.

Fue lanzado en varios formatos, con varias versiones y diferentes combinaciones de "Shadow of Love", así como un bonus track denominado "Would You". Un número limitado del single de 7" que incluye un grabación de bonificación, con Rat Scabies en solitario con el single "Let There Be Rats", sólo disponibles a través de pedidos por correo. La canción fue promovida con la ayuda de un vídeo dirigido por Peter Cornish, y alcanzó el puesto # 25 en las listas británicas.

."The Shadow of Love" (Jugg, Scabies, Vanian, Merrick) - 3:51




4. CITIES IN DUST (Siouxsie & the Banshees cover)

"Cities in Dust [Ciudades en polvo]" es una canción escrita y producida por la banda de rock británica Siouxsie and the Banshees. Fue lanzada en 1985 como el primer sencillo de su séptimo álbum de estudio, Tinderbox.

La canción describe la ciudad de Pompeya, destruida en una erupción volcánica en el año 79. Las imágenes que describe el volcán y su cámara de magma, las condiciones de las víctimas de la erupción, y el posterior descubrimiento y excavación de la ciudad comprende la mayor parte de las letras.




La banda  The Everlove también versionó esta canción y fue utilizada para el trailer de la cuarta temporada de la serie "Game of Thrones"




5. 夢 [Yume] (Sueño)

Canción original del grupo del guitarrista Jake Cloudchair y escrita por Atsushi Sakurai

Las versiones de las canciones Spirit, Cities in Dust y Shadow of Love serán cantadas en idioma japonés ya que la letra fue traducida por Atsushi Sakurai.

 Así podemos experimentar el estilo de música de THE MORTAL. Además, el día de hoy, el vídeo trailer de "Spirit" también se hizo publico. También desde 05 de septiembre estará a la venta las entradas para el TOUR THE MORTAL 2015.



Más información: http://the-mortal.com/

Recuerda que si eres de Ecuador y te encuentras en nuestras listas de afiliados  recibirás un regalo cuando adquieras el mini-álbum en el siguiente enlace:

 


Share:

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes