ANIMANGA SE UNE A BUCK TICK ECUADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos y todas kienes sigan este blog... lo he tenido un poko abandonado (yo diría demasiado) por mis tareas en la u y eso.. pero he vuelto después de unirme al club de fans de ecuador de BUCK TICK!!!!!!!!!!..... como lo leen querid@s... desde y por mucho más tiempo el blog pasa a formar parte de este club por lo tanto las actualizaciones serán más seguidas para mantenerlos al corriente de las actividades de esta banda....
El club de fans tiene su pagina en faceboock y como ven hay un enlace por medio del cual se pueden unir a él para disfrutar de las noticias, vídeos, fotos traducciones y noticias.
Le doy las gracias a las fundadores del club, Rebeka Maldonado y Hideist VRE, por tomar en cuanta el blog ^^ y  en especial a una de ellas por hacerme conocer esta gran banda de la que me enamore a penas la escuche ^^... casi me desmayo cuando los vi en sus vídeos.

Bueno basta de tanta platica, como este es nuestro primer post oficial les tenemos preparados el vídeo (con traducción incluida *u*) de una hermosa canción... creo que la mayoría suspira escuchando esta canción y les encantaría (o por lo menos a mi si) que se la dedicaran... como se acerca San Valentin reciban un regalo adelantado de nuestra parte ^^... 

ESPERO QUE LO DISFRUTEN TANTO COMO YO.






Como muchas sabrán desde el día martes comenzó en Music japan Plus el Valentine's Day Special Voting Project 2011!...este concurso se busca saber a que artista o grupo musical de japón le darías una caja de chocolates (puedes elegir entre varias opciones de chocolates para mostrar tus sentimientos adecuadamente). El año anterior BUCK TICK quedo en 8 lugar, para hacer que nuestro amado grupo suba decisión este año pueden votar en esta página:

http://www.musicjapanplus.jp/articles/?action=article_page&articles_id=2243&article_data_id=4973

Share:

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes