PUNTO DE VISTA DE ATSUSHI SAKURAI

Extraído de la sección de psicología de los miembros de la banda en el FT 054. En esta sección, los miembros se presentan con pruebas de psicoanálisis falsos enviados por los fans. Esta vez, el normalmente callado Sakurai fue muy libre, con sus opiniones. Vamos a ver lo que tenía que decir:

Pregunta 1. Estas vagando sin rumbo a través de unos grandes almacenes. IEn la sección de papelería, se observa que un pequeño objeto ha caído fuera de la plataforma y cayó a tus pies. ¿Qué haces?


A. Haces de cuenta que no lo vistes y te alejas.

B. Lo pones en cualquier lado o en el estante más cercano a tí.

C. Averiguas de dónde se cayó y lo pones de nuevo en su lugar.


Sakurai: Yo lo tiro!


FT: Por favor seleccione a partir de las respuestas dadas!


Sakurai: Bueno, tomo la opcion C.


Cuando un item cae de muchos, representa el fracaso en encontrar un trabajo en la sociedad.¿Cómo responde usted a la situación del item caído indicando tu relación con la sociedad, tu actitud hacia su trabajo y tu motivación.


Sakurai: Yo lo tiro!(Risas) Estaba en lo correcto! Sólo un débil le gustaría que lo dejen en paz! (Risas)


Si coloca el producto de regreso en su lugar, significa que crees que tu trabajo te puede mejorar como persona. Tú eres el * tipo de hormiga que trabaja duro y trata desesperadamente de encontrar un trabajo único que puedes hacer.


Sakurai: me quedaría con la cosa, pero soy un bastardo perezoso, me gustaría descansar en la copa de un árbol durante todo el día!


Imai: Dios, esta discusión se puso tan pesada, de repente. Se supone que estaba a punto de coger una goma de borrar, ¿de acuerdo?


Pregunta 2. Vas a cenar con un grupo de amigos, y el cuarto tiene una sola mesa larga en el mismo. ¿En qué lugar de la mesa eliges para sentarse?


Sakurai: ¿Es importante donde están las puertas y ventanas?


M: No.


Sakurai: Entonces elijo la esquina.


Su apetito por la comida está fuertemente correlacionada con su apetito por el sexo. ¿Qué posición optas cuando te sientas en una comida en grupo?. Esto indica cómo comportarse sexualmente con tu pareja.


Sakurai: El apetito sexual! Ahí está otra vez!


La gente que se sienta en el centro de la mesa son los tipos que lo hacen con su pareja excesivamente en público, sin tener en cuenta la gente que los rodea. La gente que se sienta tranquilamente en un rincón están los tipos que no tocan a sus parejas en público,ni muy a menudo.



Sakurai: Bueno, soy un occidental, así que voy a chupar la cara donde sea, siempre.(Risas) Bien bien, voy a comer desnudo, justo en el centro de la mesa! ¿Qué te parece?(Risas)



Pregunta 3. Escriba una E en tu frente.

(Todos los miembros de escriben la E correctamente, a excepción de Sakurai, que lo escribe al revés.)


Sakurai: Oh, lo he escrito al revés.


¿Cómo se escribe una letra en una parte de su cuerpo que no puedes ver? A partir de esta prueba, podemos separar a la gente en dos grupos. Si eres del tipo de persona que escribe la letra al revés, cuando la gente te mira, eres el tipo que no le importa en absoluto lo que otros piensan de tí. Podríamos decir que estas centrado en tí mismo.


Sakurai: Jajajajaja! Hay noches en las que me preocupo tanto de lo que otros piensan de mí que no puedo dormir. Pero si hiciera eso todos los días, no sería capaz de hacer mi trabajo. Biiiien, estoy centrado en mí mismo!(Risas).
Share:

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes