Más preguntas para BUCK TICK


Extraído de la sección de psicología de los miembros de la banda en el  FT 043. En esta sección, los miembros se presentan con pruebas de psicoanálisis falsos enviados por los fans. Vamos a ver que nos tienen preparado para estas preguntas:

PREGUNTA

Usted es maestro de ceremonias de un circo. Hay muchos animales en el circo: que animal eliges no mostrar en el ring y por qué?

Sakurai: Leones ...... porque los machos son perezosos e inquieta a las hembras.
Imai: ardillas ...... porque ellas son pequeñas, se les escapan fácilmente y van a correr por todas partes, van a ser imposibles de alcanzar.
Hoshino: Elefantes ...... porque comen demasiado.
Higuchi: Un perezoso ...... en realidad no hacen nada.
Yagami: Los cuervos ...... son desfavorables, no me gusta la gente y poner la basura a la basura.
Yokoyama: Ratones ...... son pequeños, nerviosos y rápidos.

RESPUESTA
Esta prueba van a descubrir qué tipo de imagen creen que tienen.(El animal que escogieron representa su imagen)

Sakurai: Eso es correcto! Yo soy el entretenimiento aquí ~ * risas *.
Higuchi: Nunca hago nada, yo? * Risas * En serio?
Yagami: ¿yo, un cuervo? Entonces es porque ese era mi apodo en el último año de secundaria * risas *!
Imai y Yokoyama: * se echan a reír * No, es verdad~ .
Imai: Yo no lo entiendo. ¿A dónde puedo correr? * Risas *
Yokoyama: Me han dicho esto muchas veces cuando era niño. Estás nervioso. Lo había escrito en mi libreta de notas.
Imai: Pero Yoko-chan, no tiene una imagen nerviosa.
Yokoyama: Eso es porque yo estaba siempre bien enderezado .
FT: Por cierto, Hide-san respondió "elefante".
Imai: Oh, esta vez tuve una sensación que Hide podría decir eso.
FT: Y lo que es más, la razón fue que come demasiado.
Imai: Ahh, Hide , eso es porque él va a comer el doble de bento no todo el mundo sabe * risas *.

PREGUNTA 2

Usted recibe una llamada telefónica en el medio de la noche. Es medianoche, en la oscuridad de la noche cuando de repente suena el teléfono. Quién es el que está llamando?

R. Su amante
B. Su compañero de fiestas
C. Un acosador

Yokoyama: Imai-san !!...... Imai-san, ¿qué eres? Quizás B? O tal vez un acosador?
Imai: Un acosador * risas *.
FT: ¿Qué?
Yokoyama: Imai-san ha pinchado mi teléfono * risas *. Él siempre me llama en medio de la noche.
Imai: Y yo le doy señales raras * risas *.
Sakurai: C Imai: B Hoshino: A Higuchi: B Yagami: B Yokoyama: B
RESPUESTAS
Este concurso van a descubrir de qué es lo que se carece actualmente.

A. Si ha elegido "su amante" lo que falta es ...... el amor. Incluso si usted tiene un amante, todavía se siente insatisfecho e inseguro. Usted parece estar buscando un amor verdadero que llenar los vacíos en su corazón.
Hoshino: Huh? Ese no es el caso de ~ * risas *
B. Si elige a "su compañero de fiestas" lo que falta es ...... emociones. A pesar de que cree que es imprudente llamar a alguien en medio de la noche para invitar a salir, todavía te parece un poco emocionante.. Se parece a lo profundo de tu corazón que siempre ha sentido que estaban buscando una emoción y una persona con quien ir a las fiestas por la noche.
Higuchi: huuuh. Esto es aceptable ....
Yagami: Ah, emociones ....... Bueno, ahora los dos estamos de grabación y ensayo, así que no se puede beber en exceso y no puedo aceptar las invitaciones de mis amigos para ir a beber. Así que parte de esto podría estar en lo correcto.
C. Si ha elegido "un acosador" lo que falta es la atracción ....... A pesar de que tienes miedo de ser seguido por un acosador, usted sigue preguntándose si hay personas que piensan mucho en usted. Sin embargo, parecen dudar de su propio atractivo.
Sakurai: Hmmm. Sí, yo no soy atractivo. Aaa, es cierto!
FT: * risas *

PREGUNTA 3

Usted decidió tomar un taxi y ahora está de pie en la calle. Luego de un tiempo un taxi finalmente llega y usted le indica al conductor que debe detenerse. Sin embargo, el taxi simplemente pasa por delante suyo, a pesar de que vio que tenía una señal de "vacante" . Así que adelante, diga una palabra cuando lo dejo el taxi.

Sakurai: Loser! Baldie! Voy a llamar al centro de taxi!
Imai: Nos vemos en el infierno.
Hoshino: Por Dios. (Para sí) ¿Cuál fue el centro de ...? (Trata de recordar el centro)
Higuchi: Yo no diría nada, sólo le enseñaria el dedo medio. Porque decir algo sería desagradable.
Yagami: Voy a llamar al centro de consumo de taxi y que lo despidian! Bastardo ~
Yokoyama: (chasquea la lengua) Hmph ... así es como es.

RESPUESTA
Esta fue una prueba para descubrir la reacción a la pérdida de alguién valioso. Es la palabra que dirias si tu pareja te estaba dejando.

Sakurai: * se echa a reír * Me llaman Baldie * risas *.
Higuchi: De ninguna manera ~. ¿Le mostraria el dedo medio? Eso es horrible.
Yagami: ¿Yo les digo que lo despidan? * Risas * Eh, eso es porque era un taxi risas * *.
Imai: Esto de un taxi? Eso es completamente diferente ya sabes.
Yokoyama: estoy fresco.
Imai: Sólo tienes que admitir, que te anticipas a la respuesta antes de dar la tuya.
Yokoyama: No, en absoluto.
Imai: "Hmph ... así es como es," ¿qué es eso? Eh eh eh?
Imai y Yokoyama: * risas *
Share:

1 comentario :

  1. De onde sairam essas perguntas? a do taxi acho que não tem nada haver o resultado das análizes. Se fosse eu, tanto no do telefonema quanto na do taxi, chamaria-os de filho da P.....
    Afinal, desculpe a ignorância , quem é Yokoyama?

    Muito divertido.E deve ter sido mais divertido pessoalmente observando suas reações.

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes