Únete a este desafío: -#20diasBUCKTICK


Hola!, como ya terminamos un nuevo año hemos decidido a realizar este desafío para entretenernos un poco y poder compartir con ustedes un poco de los gustos que tenemos acerca de la banda. Esperamos que sea muy entretenido ^^.

Hemos determinado solamente 20 días, pero no haremos una entrada diaria para cumplirlo, solamente la trabajaremos a través de las redes sociales (Facebook y Twitter) ya que nos facilitan hacerlo e igualmente estar pendiente de los post que realicen diariamente aunque si desean hacerlo en sus propios blogs no hay ningún inconveniente e igualmente no hay requisito para participar, solamente las ganas de hacerlo.

- Pueden publicar un vídeo en caso de que la instrucción pida una canción, foto o vídeo si es el caso.Pueden compartir para que se unan más personas
- Para participar en las redes sociales usen el hashtag #20diasBUCKTICK para no tener ningún inconveniente al momento de visualizar.

- Empezamos el día 25 de Noviembre del 2013 y terminamos el 14 de Diciembre

- Si desean pueden dejarnos un comentario indicando que van a participar para que al fin podamos realizar una entrada con todos los items realizados de las personas que han participado.
- Si te saltas un día o deseas participar cuando el reto haya comenzado no importa, solo queremos que sea entretenido para ustedes.

Este es el calendario de retos, lo hemos hecho en Inglés y en Español para que nadie quede fuera.


Si van a participar con su blog pueden dejarnos su dirección en la parte de comentarios o enviarnos un mensaje a las redes sociales en las que estamos, también puedes disponer de los calendarios anteriormente presentados o realizar el tuyo propio, solamente no olvides de colocar la dirección de nuestra página..

¿Les gusta la idea?, déjanos tu opinión, nos interesa saber ^^


Share:

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes