Entrevista a BUCK TICK: PLUM Magazine Nº10 1988

Revista PLUM Nº 10 1988



INTERVIEW 

Creo que la aspereza de sus shows en vivo es, por supuesto, muy fascinante, aun así, la parte sexy, también es un punto encantador de esta banda. Para la edición de este mes, creo que sería una buena idea saber acerca de la palabra SEXY.

En primer lugar, ¿qué tipo de hombre crees que es sexy?

YUTA: ... Hm, chicos que buscan estilo, charlan de manera elegante y tienen los ojos brillantes (risas). Creo que hay un montón de tipos como esos (risas). En las fotografías o en la televisión, cuando se puede ver un aura elegante alrededor de ellos, como un estado de ánimo.

Que artistas masculinos consideras sexy?

YUTA: Bueno, me pregunto, ¿cómo pueden los hombres como David Bowie no ser sexy (risas)? Pero para mí, Bruce Springsteen no es muy atractivo del todo (risas).

Anii, ¿eres consciente de la atracción sexual?

ANII: No lo creo

¿Cree que SEXY es lo que una banda como Buck-Tick tiene?

ANII: Creo que eso es verdad, más por Acchan e Imai. Creo que no soy un tipo de persona que se considere sexy.

Bueno, ¿qué clase de hombre se considera sexy?

ANII: No estoy muy seguro, ¿no sería como un individuo que las chicas buscan y piensan en "Me gustaría tener sexo con esa persona "? (risas)

Al igual que en las revistas para mujeres, cuando hay cosas como "A los hombres nos gustaría dormir con" y así sucesivamente (risas). Ha dicho que piensa que no es una persona atractiva, pero absolutamente hay gente que va a sus conciertos y piensan que su seriedad, mientras tocar la batería es sexy.

YUTA: Sí, hemos visto gente así, creo. Hay personas que piensan que soy sexy, ¿las hay? (Risas)

ANII: Son los dos extremos. Antes de que dijeses sobre David Bowie, pero por supuesto que habrá gente que piensa que Bruce Springsteen es sexy. Pero, en realidad, creo que la gente no está interesada en el maquillaje o rechazan la moda en todas las formas que no pueden ser considerados realmente sexy. 

HIDE: Yo también, no soy muy consciente del atractivo tampoco. Más que ponerme o lucir sexy Quiero verme agraciado.

Antes de llegar al escenario, o estar de pie detrás de una cámara, ¿crees que cambia? ¿Desde el tú real hasta el otro tú cuando usan maquillaje? 

HIDE: Sí, hay algo de eso. Pero creo que es más para entenderme a mí mismo. 

Para una banda como BUCK-TICK, ¿crees que ser sexy es algo necesario? 

HIDE: Creo que lo necesitamos un poco. Creo Acchan tiene ese tipo de componente. Nunca he pensado en cosas como "tengo que ser sexy" por mi parte. Eso se lo dejo a Acchan (risas)

Así, Sakurai-san, ¿cuál es su propia definición de sexy? 

SAKURAI: Un chico varonil, alguien que tenga un glamour masculino. Pero también, chicos con un estilo femenino, puede ser atractivo también, creo. Pero, si alguien es lo suficientemente seguro, las otras personas lo verán, naturalmente se perciben algo más. Creo que eso puede ser sexy. 

¿Tiene un objetivo al realizar o aparecer en sesiones fotográficas? 

SAKURAI: Las personas tienen cada uno un gusto diferente. Algunas personas dicen que el uso de maquillaje es asqueroso. En mi caso, cuando salgo al escenario y otras cosas, los cosméticos son una manera de disfrazarme. De esta manera, no siento que estoy viviendo la misma vida. El yo en el escenario no es el mismo cuando está fuera de él. Creo que esa es una de las mejores cosas, y es mejor aún si a través de eso, se muestra la sensualidad. Y sexy no sólo se limita a las mujeres, porque cuando hago esto también quiero chicos piensen que estoy bien.

En cuanto a los aspectos de la TV, Imai y Sakurai tienen ese nivel de relación atractiva, algo que rara vez vemos en otra banda en los conciertos en vivo. De esa manera, ¿es este "juego “calculado? 

SAKURAI: Bueno, creo que por las apariciones en televisión, para mí es algo que no hace ningún daño o sea bueno. Sólo me gustaría darle a la gente un gran impacto con eso. Para algunas personas puede que se sientan emocionados, pueden emocionarse. Pero, por otro lado, puede incluso dar a la gente náuseas. Realmente no me importa lo que van a pensar. 

Sin embargo, hay personas que lo harían y personas que no lo harían. Pero usted, es muestra más un lado sexy para el público, haciendo que se sientan más conscientes de lo que es. 

SAKURAI: Sí, eso es correcto. Así es como pienso, lo sexy es una cosa fascinante.

A menudo, en las canciones de BT, hay partes con una gran cantidad de suspiros. ¿Ha recibido esta influencia de alguien? 

SAKURAI: Bueno, tuve que encontrar mi propio estilo. Acabo de ver que era una tontería tratar de imitar a alguien (risas). Mientras estamos grabando, siempre trato de cantar de muchas diferentes maneras, así puedo encontrar lo que es perfecto para cada canción 

¿Hay algún cantante que escuche y piense, "la voz de esta persona es sexy"? 

SAKURAI: Creo que cantantes como David Bowie, Iggy Pop y Peter Murphy y el vocalista de The Psychedelic Furs tienen algo en común. Me gusta su tono de canto y las cualidades de su voz. 

No sólo la voz, pero su suave forma de cantar también es bastante encantador. Además, cuando está en el escenario, y pide a la audiencia, "Todo el mundo cante conmigo", eso es realmente emocionante. Su presencia en el escenario tiene que ser muy sexy también.

SAKURAI: No estoy seguro acerca de mi propia presencia en el escenario. Pero el elemento atractivo es sin duda un punto a favor. Pero también soy consciente de que podría ser llamado cosas como "poco fiables" o "extrañas". 

Imai-kun, ¿cuál es tu definición de sexy?

IMAI: Yo también, diría que hay tipo de atracción sexual femenina y masculina. David Byrne, Peter Murphy son más del tipo de belleza masculina. Boy George sería una belleza tipo femenina. Pero, personalmente, soy consciente de mi propio tipo, es más como un tipo extraño, loco (risas). Me gustaría añadir más elementos como estos a mí mismo. 

Por lo que eres en el escenario, y en cuanto a maquillaje, ¿de qué manera es consciente de ello? 

IMAI: Cuando estábamos fotografiando para el nuevo álbum, pensé la persona que trabajo con mi maquillaje lo hizo muy bien, siempre había algo que estaba pensando, así que traté de hacerlo yo mismo. Fue incluso divertido (risas). Creo que el maquillaje te permite disfrutar de ti mismo más. 

En cuanto a los músicos extranjeros. ¿No decían que Boy George y Dead Or Alive Pete Burns eran bisexuales? En declaraciones en ese sentido, ¿cree que la sensualidad en los músicos japoneses es diferente? 

SAKURAI: Hace algún tiempo me dije a mí mismo: "Se puede ser diferente en el escenario", pero aun así sigo siendo habitual. En la vida cotidiana, estoy orgulloso de la mía no sea aburrida. Estoy interesado en todo tipo de cosas. Si yo fuera bisexual, o si en un momento que quería que otros vean a mí mismo como bisexual, sin duda me expresaría de esa manera.

Pues bien, a continuación. ¿Qué clase de mujer crees que es sexy a los ojos de un hombre? 

YUTA: ... Mmm. Realmente no tengo una idea definida de "Ah, este es un aspecto sexy". 

Así, que para Yuta-kun, el atractivo sexual de una mujer no es muy importante. 

YUTA: Supongo que puedes ponerlo de esa manera (risas) 

Anii, de qué manera es una mujer sexy?

ANII: Definitivamente está en su presencia. Una voz agradable también. Se dice que la voz de Marilyn Monroe era muy sexy, ¿no? Pues bien, sus ojos también serían un punto importante (risas). Y, por último, su estilo (se ríe). 

¿Así que es consciente de la atracción sexual de una mujer? Usted sabe, puede señalarlo.

ANII: Creo que sería interesante si las mujeres son más del lado erótico. Recientemente, estoy completamente dedicado a Aya Sugimoto(risas). 

YUTA: ¿Dónde estás tratando de ir, diciendo eso? (Risas) 

Desde el punto de vista de Hide-kun, ¿las mujeres necesitan la sensualidad? ¿O no?

HIDE: No creo que necesiten demasiado de él. No estoy muy consciente de ello. Sin embargo, los gestos, el tipo de cuerpo (risas) y otras cosas... no estoy muy seguro (risas). 

YUTA: Es tan difícil responder a esta... 

SAKURAI: Creo que es mejor si es espontánea, al igual que, de la nada 

Como alguien que no sea erótica todo el tiempo. 

SAKURAI: Creo que eso es bueno, de vez en cuando (se ríe). Los límites son bueno (risas)

ANII: Una cosa diferente cada día, al igual que el menú del día (risas). 

SAKURAI: Está bien, pero en serio, la sensualidad es algo que la persona no sea consciente de que la utilice, que sea una cosa muy natural... No es como cuando acabas de ver a alguien y dices: "Mira a esa persona, ella es tan sexy!". Pero a veces, por la noche, es una buena cosa que suceda. (Se ríe).

¿Por la noche? 

(Todos los miembros se ríen) 

SAKURAI: Ok, a veces es bueno también en la mañana (risas). (Todos los miembros se ríen) 

Bueno, el próximo. ¿Qué hay de Imai-kun? 

IMAI: Creo que es bueno que una mujer tenga atractivo sexual. Pero si ella es sexy todos los días del año, entonces sería demasiado para mí (risas). 

¿Qué parte de una mujer crees que es sexy? 

IMAI: Bueno, yo creo que es algo bueno cuando ella es sexy y no lo note. Bueno, también, su comportamiento, y sus... partes (risas). 

YUTA: ¿Partes? (Risas)



Imágenes: Tigerpal
Share:

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes