Seventh Heaven
Revista Pati Pati
Año:1988
Fuente: JURITR
Fragile Article
Seguramente 'álbum conceptual' es lo que el resultado de este álbum se ha convertido. Pero nunca tuvimos la intención de hacer un álbum con el tema de los cielos desde el principio.
Así que, tomando mis letras, y las letras de Acchan, casualmente, fue una palabra que aparece comúnmente, la construcción del paisaje. Eso sucedió de forma inesperada.
Esta canción es la número uno de título, bailar el vals de 'Seventh Heaven' ... Es una composición que tratamos de hacer en compás ternario. Todo el mundo se sorprendió con esta canción (risas). Pero no tiene la intención de ser una decepción ... La letra fue originalmente destinado a ser en Inglés, pero en las etapas de demostración, Acchan hizo tonterías, canto como "la la la ..." ya que desprendía un mejor ambiente, trabajamos en él de esa manera. No es un álbum en sí llamado "Frágil", pero en cuanto a la imagen, nuestra idea fue más de "esto es un mundo frágil" ...
Algo sorprendente, una coincidencia también, sucedió cuando estábamos terminando de grabar, una fan me dio un libro como regalo. Se trata de un libro de ciencia ficción del futuro cercano llamado "Fragile". Esto realmente nos sorprendió. ¿Hubo alguien que nos espía que le dijo a alguien acerca de ello?! Sin pensarlo, todos decían lo mismo. (Imai Hisashi).
In Heaven
Esta es una canción que se hizo demasiado rápido. Para el coro y todo el arreglo, no hubo muchos problemas. Los tambores tienen una especie de sensación de conducción. Es una canción que está destinada a ser interpretada en directo, ya partir de este álbum, ya hemos pensado interpretar esta canción en particular. (Imai Hisashi)
Capsule Tears-Plastic SyndromeIII-
Sobre las letras, tiene un centro de coordinación de los cuentos de Hans Christian Andersen y obras de Philip K. Dick. Una historia de cuando las muñecas y los juguetes cobran vida en la noche. Un muñeco soldado se enamora de una muñeca de una niña , pero ella lo trata con frialdad. Entonces, cuando la muñeca de la niña es tirada, ella pierde su belleza, pero aún así, el muñeco soldado todavía le gusta. Ese tipo de historia. Musicalmente, esta canción fue compuesta con un tono étnico importante, similar a las canciones tradicionales de Irlanda. (Imai Hisashi)
Cuando la canción cambia rápidamente a su punto más alto, personalmente creo que se vuelve muy apropiado para la idea del "castillo en el cielo '. Sin embargo, hasta que se la completó, cambiamos las melodías muchas veces, y cambiando la disposición fue también un trabajo duro. Reconozco negativa que, en el caso de pensar en ella, de una manera, como un futuro próximo, creo que resultó ser demasiado blanda. (Imai Hisashi)
La melodía en sí es suficiente para transmitir las emociones, así que traté de cantar en forma desinteresada. Las letras también, más que escribir sobre una escena realista, la escribí más como recuerdos de fotografías o imágenes que juegan en mi mente. En las letras, hay una sección que dice "Una chica borrosa con los ojos húmedos, dentro de una vieja foto de acuarela". ¿No es el amor estático, pero rebosante de emoción, un tipo muy oriental o japonés del cual pueden hablar las imágenes? Es por eso que la canción tiene la palabra "oriental" en el nombre. (Sakurai Atsushi).
No había escrito una canción durante mucho tiempo. Por el contrario, cuando la banda comenzó, lo hice, escribir algo aquí y allá. Entonces, cuando estaba en el estudio tocando la guitarra sin demasiada atención, se me ocurrió con algunas canciones interesantes. Bueno, he trabajado los últimos toques con Imai. Como la sustitución de la barra de la mitad puede que sea un poco extraño. Básicamente, es rock ortodoxo. (Hoshino Hidehiko)
Por el contrario de la canción de Hide, se me pidió que tratara de escribir letras tristes. El matiz del título es 'desesperación'. Sin pensar en lo que es el "amor", un niño y una niña conviven con un sentimiento de inercia. Ella está llorando toda la noche pero sólo puede mirarla en un sueño ... Ese tipo de situación. Pero, no hay duda, incluso que puede ser una forma de amor ... (Sakurai Atsushi)
Esta es una pieza en tiempo medio, donde el bajo es el ejemplo de la canción. Con un patrón de corte y la melodía en conjunto, hace que, para un arreglo, se acumule en una manera amenazante. La combinación del grupo de percusión y dos guitarras también hacen que sea una pieza grandiosa. (Imai Hisashi)
Esta es una canción pervertida (se ríe). Más que "SexualXXXXX!" (Risas). O a lo mejor, está más allá de la perversión, un mundo peligroso de dos amantes. Ellos se aman el uno al otro de una manera carnal, pero no se ven el uno al otro como socios en una manera emocional. Como se aman el uno al otro en la oscuridad, cada vez más caen en un mundo donde sólo ellos existen. Trascendiendo el final, tal vez. El título tiene el significado de "víctimas de amor" o tal vez "sacrificio de amor". Quiero interpretar esta canción pronto de una manera muy pervertida (risas). (Sakurai Atsushi)
Esta canción ya tenía una forma original en los primeros días. Así que la re-hice de una manera nueva. La verdad es que la melodía de esta canción vino a mí en un sueño. Puede sonar extraño, pero era un sueño situado en el lugar donde filmamos el video de "Illusion", y no fue el actor Tachi Hiroshi con una guitarra, cantando (risas). Pero, era tan bueno que incluso en el sueño pensé "Ah, lo que está cantando es genial, pero ya que es un sueño, esta es mi canción, así que tengo que despertar a escribirlo" (risas) . Pronto me desperté y empecé a notar los acordes de inmediato (se ríe). (Imai Hisashi)
Me sorprendió cuando me di cuenta de que tanto Imai y yo casualmente habíamos escrito la misma idea de la letra. Justo después de que un hombre ha muerto, él está diciendo a su amante su último adiós. Pero, en el futuro, trascendiendo en el tiempo y el espacio, será capaz de satisfacer a su amante de nuevo y van a volar juntos y celebrar entre sí. Como almas en el cielo, se reúnen de nuevo, es una canción que transmite ese tipo de amor grande. (Sakurai Atsushi).
Publicar un comentario