黒色すみれ( Kokusyoku Sumire) e Imai Hisashi: Cosmopolitan


El día 26 de Noviembre se hizo oficial el lanzamiento del nuevo álbum del dúo 黒色すみれ( Kokusyoku Sumire) llamado COSMOPOLITAN donde se cuenta con la participación de Imai Hisashi en dos canciones del disco, y con este trabajo celebran su décimo aniversario.

Recordemos que el dúo trabajó con BUCK-TICK en la nueva versión de la canción "Victims of Love" que se encuentra en el single número 33 de la banda en mayo de este año: Keijijou Ryuusei, adicional también podremos ver en el DVD de la gira Arui wa Anarchy 2014 la participación con la banda en canciones como "Doll", "Diabolo" y "Alice in Wonder Underground". 黒色すみれ participó en 7 fechas desde el 14 al 26 de septiembre en diversas locaciones donde destacan el Teatro Orix en Osaka y el Salón NHK en Tokio.


El dúo define a su álbum de la siguiente manera:

"Una mezcla entre acordeones, piano, violín denominado "Cosmopolitan" que significa "ciudadano del mundo" o "la gente del mundo", canciones con tendencia Dark Cabaret, canciones nostálgicas y otras con toques tecno como en América. Un álbum con 14 canciones ricas en variedad sin dejar a un lado las baladas. Además cuenta con la participación de un gran número de artistas con los que tenemos una profunda amistad y se han unido a la celebración de nuestros primeros diez años. Esta obra se ha convertido en una relación de amor y dolor, donde se combina la capacidad de la alta tecnología en las grabaciones con la originalidad, buen desempeño y disfruta del mundo de Kokusyoku Sumire que sigue continuando con más actividades y con una propia evolución."

En este disco también podremos escuchar el trabajo de Kazutoshi Yokoyama en arreglos, el diseño de la portada del álbum esta a cargo de AQUIRAX UNO y la participación de Imai Hisashi en dos canciones 葬列 (Sōretsu) "Cortejo Fúnebre donde escucharemos la colaboración en Guitarras de Imai y チューリップ狂 (Chūrippu kyō) "Manía del Tulipán , canción que contará con la colaboración vocal de Imai Hisashi.

El tracklist es el siguiente:

1.劇場
2.Salon des Bourgeois
3.上海夢幻唱歌
4. 桜 -O-
5.葬列
6.チューリップ狂
7.アルテミスの憂うつ
8.リリーの柩
9.すみれ十字軍歌
10.夢のアカプルコ
11.名もなき彗星
12.Cosmosong
13.エデンの十字架
14.ラピスラズリ

Share:

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes