エリーゼのために& リンガ・サウンダ (Para Elisa y Lingua Sounda)

Hol@ de nuevo a todos, esta semana comenzó con excelentes noticas. Primero hablaremos acerca del nuevo sello discográfico que ahora acompaña a BUCK TICK que por sus 25 años de trayectoria musical han querido tomar un nuevo sentido a la banda , con esto han lanzado uno propio justamente el año pasado en el cumpleaños de Imai llamado: Lingua Sounda (リンガ・サウンダ) proyecto que fue realizado con BANKER LTD. y Tokuma Japan Communications. Atsushi Sakurai dejó el siguiente mensaje:
『今まで支えてくれた多くのFANのみなさんに感謝します。
音楽があってBUCK-TICKがある。
これからも死ぬまで、いや死んでもBUCK-TICKの音楽は生き続けるでしょう。
どうかよろしく。ありがとう。』

 "Estoy muy agradecido a todos los muchos fans que nos han apoyado hasta el momento.
Mientras exista la música, estará BUCK-TICK.

Y así será hasta el día que moriremos, pero espero que la música, incluso cuando suceda, BUCK TICK seguirá viviendo.

Mis mejores deseos.
Gracias. "

Con esto BUCK TICK nos ofreció un nuevo album de estudio para este 2012 que será lanzado en el verano del 2012, también el lanzamiento de un nuevo sencillo para este mes de abril, al igual, los conciertos que darán por su 25 aniversario y un "BUCK TICK FEST ON PARADE 2012" similar a lo que hicieron en el 2007 por sus 20 años de trayectoria.
Hablando de su single, el PV oficial se estreno en el canal de Nico Nico Douga el 14 de este mes. El sencillo se llama "Elise no tame ni" エリーゼのために o su traducción en español "Para Elisa"  también se acompaña sus respectivas portadas tanto en version ordinaria como las ediciones limitadas. Si desean ver el video les dejamos aquí:
Con esto nos trajeron nuevas noticias. El día 4 de julio del 2012 BUCK-TICK lanzará un nuevo single llamado 「MISS TAKE ~ 僕はミス・テイク ~」 (Miss Take~Boku wa Miss Take)
 La edición limitada incluirá CD + DVD y photobook. Estas serán las canciones que contendrá el single:
M1. MISS TAKE ~ 僕はミス・テイク~
M2. ONLY YOU
M3. My baby Japanese −typeⅡ−
<DVD> MISS TAKE ~ 僕はミス・テイク~ Video Clip 
<封入特典>
・豪華フォトブック
Y lo más logico fue que la banda lanzó nuevo twitter oficial del "BUCK TICK FEST ON PARADE 2012" al igual que en Facebook y les dejamos sus respectivos enlaces:
"BUCK TICK FEST ON PARADE 2012" en Twitter
"BUCK TICK FEST ON PARADE 2012" en Facebook
"BUCK TICK FEST ON PARADE 2012" Página Oficial

Esperamos que los chicos vengan con más sorpresas  y por qué no pensar en una gira mundial. Como fans debemos apoyar a este gran grupo y sobre todo desearles lo mejor.
Nos vemos en otro post.
Share:

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes