Lanzamiento Oficial de MISS TAKE ~ 僕はミス・テイク~ y más noticias

Hola a todos nuevamente, este año al parecer BUCK TICK no tendrá ninguna hora de descanso por sus 25 años de carrera ya que piensan entregar lo mejor de ellos en el 2012.

Hace pocas horas acabo de terminar una transmisión especial en el portal web de videos de Nico Nico Douga llamado BUCK-TICK初生出演!​!SATURDAY NIGH​T B-T SPECIAL「​Climax Togethe​r」 donde los chicos respondian preguntas hechas por los fans en vivo y sobre todo el estreno mundial de su más reciente PV perteneciente al single MISS TAKE ~ 僕はミス・テイク~ el cual lo dejamos a su entera disposición:
Ahora podemos ver las portadas oficiales de su correspondiente single tanto en su Edicion Special como la edición Regular, a la vez, presentaron la portada oficial del album tributo llamado 「PARADEⅡ~RESPECTIVE TRACKS OF BUCK-TICK~」con su correspondiente tracklist:
<参加アーティスト / 収録曲>
1. Acid Black Cherry / ROMANESQUE
2. BREAKERZ / JUST ONE MORE KISS
3. cali≠gari / MISTY ZONE
4. POLYSICS / Sid Vicious ON THE BEACH
5. 氣志團 / MACHINE
6. MERRY / 悪の華
7. MUCC / JUPITER
8. Pay money To my Pain / love letter
9. D'ERLANGER / ICONOCLASM
10. N'夙川BOYS / EMPTY GIRL
11. THE LOWBROWS / エリーゼのために (THE LOWBROWS REMIX)
12. acid android / SEXUAL×××××!
13. AA= / M・A・D


Como pueden ver en la portada BUCK TICK se han transformado en personajes de manga y el responsable de esto es nada mas ni nada menos que el Sr. Hiroshi Ueda ilustrador del mundialmente conocido manga 『TIGER & BUNNY』, el cual ha expresado ser fan de la banda desde pequeño principalmente desde que escucho "Aku no Hana" se imaginó a los integrantes tal y como esta en la portada.

Proximamente BUCK TICK transmitirá por medio de Nico Nico Douga en este enlace  un concierto en vivo  el día domingo de 10 de junio desde el Anfiteatro Hibiya a las 3 am (Hora de Ecuador), pero la parte mala de todo es que la transmisión será solo para las personas que compren su boleto para este evento AQUI.
El boleto tendra el costo de 2000 yenes incluido impuestos (25,10 dólares americanos aprox.) y los pueden pagar mediante paypal o tarjeta de crédito. Si por alguna razón no pueden ver el programa ya sea por servidores y inconvenientes con la página web su dinero será reembolsado.
Por último en la revista ROCK AND READ 042 habrá una entrevista de Atsushi Sakurai el día 27 de junio.

Y eso es todo por esta semana, nos despedimos para tenerlos informados en otra ocasión ^^ 
Share:

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes