Revista PLUM 1988: BUCK-TICK Preguntas y Respuestas


Revista PLUM
Año:1988
Preguntas y Respuestas a BUCK-TICK

Tu nombre:

Sakurai Atsushi: Sakurai Atsushi
Imai Hisashi: Imai Hisashi
Hidehiko Hoshino: Hoshino Hidehiko
Higuchi Yutaka: Higuchi Yutaka
Yagami Toll: Yagami Toll

Fecha de nacimiento y edad:

Sakurai Atsushi: 07/03/1966, 22
Imai Hisashi: 10/21/1965,  22 
Hidehiko Hoshino: 06/16/1966 , 22
Higuchi Yutaka: 1967.1.24,21 
Yagami Toll: 08/19/1962, 26

Lugar de nacimiento y algo característico de ella:

Sakurai Atsushi: Gunma, hay varios hombres,  ¿hombres famosos? . 
Imai Hisashi: Gunma, hay una UNY (compañía de supermercados
Hidehiko Hoshino: Gunma, los templos de las colinas. 
Higuchi Yutaka: Gunma, Takasaki., La muñeca de Daruma
Yagami Toll: Gunma, Takasaki.,  Boowy, La muñeca de Daruma, 2 estatuas gigantes

¿Qué clase de niño eras?:

Sakurai Atsushi: 
Muy obediente, introvertido, reservado, personalidad oscura
Imai Hisashi: jejejeje
Hidehiko Hoshino: Un muchacho ordinario 
Higuchi Yutaka: un chico molesto 
Yagami Toll : un chico destacado 

Una de las razones que hizo que comiences en la música:

Sakurai Atsushi: Pensé que sería genial, me estaba empezando a gustar la música 
Imai Hisashi: YMO, RC Sucesión, etc. 
Hidehiko Hoshino: Reunión con Imai-kun
Higuchi Yutaka: Reunión Imai-kun 
Yagami Toll: La muerte de mi hermano.

Material favorito:

Sakurai Atsushi: Ninguno 
Imai Hisashi: P-project guitar 
Hidehiko Hoshino: Fernandes telecaster 
Higuchi Yutaka: Spector Bass Trace Elliot Amp 
Yagami Toll: Pearl set

Otros pasatiempos:

Sakurai Atsushi: Ninguno 
Imai Hisashi: Ninguno 
Hidehiko Hoshino: Ninguno
Higuchi Yutaka: Ninguno
Yagami Toll: Leer manga

Lugar favorito que te guste estar:

Sakurai Atsushi: Cualquier lugar donde pueda observar el cielo durante la noche. Un lugar tranquilo.
Imai Hisashi: Mi habitación, Harajuku y un lugar donde esté demasiado lleno.
Hidehiko Hoshino: Mi habitación, Harajuku, Shibuya y Gunma.
Higuchi Yutaka: Ahora estoy en busca de ello
Yagami Toll: Gunma.

La comida que te gusta y no te gusta: 

Sakurai Atsushi: Me gusta el sushi, curry, ensaladas, omelette y no me gusta los mariscos, la anguila, el takenoko
Imai Hisashi: Me gusta cualquier cosa, sushi, curry, ensaladas, mabodofu, hamburguesas, huevos fritos, cerveza, tsukemono y no me gusta nada en especial. 
Hidehiko Hoshino: Me gusta la carne, las verduras, el pato, etc. No me gusta nada en particular
Higuchi Yutaka: Me gusta los vegetales y no me gusta nada en especial.
Yagami Toll: Me gusta el ramen, udon y no me gusta la carne de hígado.

Bebida y marca de tabaco que te gusta:

Sakurai Atsushi: Wild Turkey, Caster, IW Harper 12 años
Imai Hisashi: la cerveza Corona, cerveza Heartland, bourbon, sake. 
Hidehiko Hoshino: Bebida: Cerveza, whisky Tabaco: Sometime Light - Menthol
Higuchi Yutaka: Me gusta cualquier tipo de bebida (soy débil). El tabaco es Seven Star
Yagami Toll: Bebida: Cerveza, Żubrówka, Bourbon Tabaco: Mild Seven Light

Deporte en el que eres bueno:

Sakurai Atsushi: fútbol, voleibol, baloncesto, tenis, balón prisionero, tenis de mesa.
Imai Hisashi: Ninguno 
Hidehiko Hoshino: Fútbol
Higuchi Yutaka: Nada en Particular
Yagami Toll: Tenis de mesa, béisbol

Tipo de moda que te gusta:

Sakurai Atsushi: Abrigos largos, botas, pantalones de montar, trajes holgados.
Imai Hisashi: De todo, trajes, corbatas, faldas, nada 
Hidehiko Hoshino: Cualquier cosa con la que me sienta cómodo.
Higuchi Yutaka: Si es negro, cualquier cosa 
Yagami Toll: cualquier cosa con estilo militar.

Los artistas que te gustan: 

Sakurai Atsushi: David Bowie, Peter Murphy (bauhaus), Marc Bolan , 氷室京介(himuro kyousuke), 泉谷しげる(izumiya sigeru) y muchos más.... 
Imai Hisashi: RC, YMO, The Cure, Bauhaus, Ultravox, Kraftwerk, Love & Rockets, Klaus Nomi, John Lydon, Boy George, etc. 
Hidehiko Hoshino:  the cure, love & rockets, bauhaus, sex pistols, ultravox, virginia astley, the beatles, talking heads etc... 
Higuchi Yutaka: demasiados, hay demasiados.
Yagami Toll: ccr, boz scaggs, yuming, sudou kaharu,  The beatles, sex pistols, paul anka, carol. buck-tick es la banda que más me gusta de todo el mundo.

Un coche que deseas comprar:

Sakurai Atsushi: Lamborghini Countach
Imai Hisashi: No tengo licencia
Hidehiko Hoshino: New Member car
Higuchi Yutaka: Yo quiero una licencia
Yagami Toll: Ferrari

Algo que colecciones:

Sakurai Atsushi: Ninguno 
Imai Hisashi: Ninguno 
Hidehiko Hoshino: Ninguno
Higuchi Yutaka: Nada en particular
Yagami Toll: Corte de cabello (mentira)

La parte que te gusta más de tu cuerpo:

Sakurai Atsushi: Mis ojos
Imai Hisashi: (Dibujo)
Hidehiko Hoshino: Ninguno
Higuchi Yutaka: Mi nariz y mi silueta
Yagami Toll: Tobillos.

La cosa más feliz que te ha pasado:

Sakurai Atsushi: Grabar música,  estar en el escenario, interpretando. 
Imai Hisashi: se me olvidó
Hidehiko Hoshino: Hay tantos para escribir.
Higuchi Yutaka: ¿Podría ser nuestro gran debut? pero pienso que hay muchas cosas más.
Yagami Toll: Primera vez que salí de gira.

Lo más triste que te ha pasado:

Sakurai Atsushi: La muerte de mi padre
Imai Hisashi: se me olvidó  
Hidehiko Hoshino: La muerte de un buen amigo en la secundaria.
Higuchi Yutaka: La muerte de mi hermano mayor.
Yagami Toll: La muerte de mi hermano.

La cosa más vergonzosa que te ha pasado

Sakurai Atsushi: no lo voy a decir
Imai Hisashi: me vieron junto con Yuta en el cine
Hidehiko Hoshino: no lo voy a decir
Higuchi Yutaka: me caí en un lugar público 
Yagami Toll: Todos los días sucede algo vergonzoso.

Recuerdos de la primera vez:

Sakurai Atsushi: ninguno, demasiados sentimientos.
Imai Hisashi: solo sucedió
Hidehiko Hoshino: Dormir, eso fue ... no voy a escribir más que eso ... 
Higuchi Yutaka: no lo voy a decir
Yagami Toll: ninguno

Un ejemplo de algo que  hace y piensas que es cool:

Sakurai Atsushi: BT en el escenario, revistas, discos, televisión 
Imai Hisashi: Vivir es divertido, interesante y cool
Hidehiko Hoshino: Cualquier cosa, hablo en serio ... 
Higuchi Yutaka: la banda
Yagami Toll: BUCK-TICK

Un ejemplo de sus cita ideal:

Sakurai Atsushi: Girar alrededor del universo
Imai Hisashi: Comer → cerveza → → bourbon ...vamos a ir a la cama
Hidehiko Hoshino: Ninguno
Higuchi Yutaka: No lo voy a decir
Yagami Toll: No lo sé.

¿Cuál es su papel que no sea dentro de la música de Buck-Tick ?:

Sakurai Atsushi: Influir en los demás
Imai Hisashi: La bebida
Hidehiko Hoshino: Me pregunto ¿Qué..?
Higuchi Yutaka: Entretener
Yagami Toll: ser el hermano de Yuta

Los regalos que te hacen feliz: 

Sakurai Atsushi: Ropa - Discos - libros 
Imai Hisashi: ropa, bebidas, tabaco (Salem), cartas de fans 
Hidehiko Hoshino: Ropa, libros, cartas de fans, etc .. 
Higuchi Yutaka: Ropa, calzado y sombreros 
Yagami Toll: Ropa

Tu sueño: 

Sakurai Atsushi: No es una realidad, las cosas, los lugares, las cosas que se pueden hacer, las cosas que me gustaría hacer 
Imai Hisashi: BUCK-TICK
Hidehiko Hoshino: Viajar por el mundo en una gira. 
Higuchi Yutaka: Mi sueño es demasiado grande como para escribirlo aquí 
Yagami Toll: En primer lugar, ser el número uno en Japón.

Tus pensamientos acerca de BUCK-TICK:

Sakurai Atsushi: Muy cool, los amo
Imai Hisashi: una banda de la más alta calidad 
Hidehiko Hoshino: cool
Higuchi Yutaka: música en vivo con estilo 
Yagami Toll: Una gran banda 


Scans: Tigerpal
Share:

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes