30 cosas que debes saber cuando vas a un concierto de BUCK-TICK en Japón.
"Si van, ¿pueden llevarnos? nos hacemos bolita"
1.- Toda la información sobre los conciertos que se darán en Japón hasta una fecha determinada están publicados en su página web.
2.- En serio, revísalo o tendrás una mala noticia
3.- La venta de entradas online es el método de compra más popular en la mayoría de los lugares
4.- Pero si decides comprarlas en las tiendas físicas debes tener confianza en que sabes escribir tu nombre en japonés y tener dedos ágiles.
5.- Si quieres hacer cola un par de horas de antelación, debes seguir la filosofía japonesa , "el pájaro que se levanta temprano consigue el gusano" y comienza desde el día que compras los boletos.
7.- Es decir que está reservado solo para ti, y no importa si llegas tarde.
8.- Tener un asiento puede ser una cosa maravillosa.
9.- El único inconveniente es que si tienes un asiento en la parte trasera del lugar, no seras capaz de ver nada, y no podrás hacer nada al respecto, tampoco.
12.- Al entrar debes presentar tu boleto para que el personal del lugar puede verificar que tu número ya ha sido llamado. Puede que también tengas que dejar tu valija para que sea inspeccionada.
13.- Si conseguiste estar en primera fila tienes muuuuucha suerte. Pero si tienes un impedimento físico o lesión de algún tipo, tienes derecho a sentarte en los asientos reservados en la esquina frente al balcón.
14.- En un show de pie, la parte delantera puede ser intensa. Las personas pueden estar empujando y empujando desde todos los lados, y podrías ponerte caliente, sudoroso, con dificultad para respirar y tendrías dificultad para ver.
15.- si no estás acostumbrado a caminar en Japón o no conoces donde debes ir, pero tienes un montón de tiempo en tus manos, trata de llegar al lugar unas horas antes.
16.- El espacio personal no existe en los conciertos ... a menos que estés en Japón.
17.- Por espectáculos más pequeños, un extra de 500 円 (6-7 USD) se paga en la puerta para cubrir una bebida. Si utilizas el boleto o no, todavía tienes que pagar el dinero extra.
18.- Recuerda que la desnudez pública es ilegal en Japón
20.- Crowd surfing es generalmente prohibido en los conciertos japoneses.
22.- BUCK-TICK es un grupo de músicos, no prostitutas.
24.- Típico, los japoneses son conocidos como fotógrafos. Por desgracia, eso no se aplica para los conciertos.
26.- Si lo haces, pueden echarte en medio del concierto si es preciso.
27.- Grita y anima todo lo que quieras entre las canciones, pero trata de no gritar demasiado mientras la banda está llevando a cabo su repertorio, sobre todo, no durante las canciones tranquilas ...
28:- Si quieres dejar regalos a la banda, déjala en la mesa de regalos. Seguramente algún día los recibirán.
29.- Al final del concierto, no te quedes hasta el último, no persigas a la banda hacía su hotel o al lugar donde van a celebrar. Te miraran como el/la loc@ que les pidió un autógrafo.
30.- Lo importante es que eres una de las personas afortunadas que disfrutará uno de los mejores conciertos del mundo.
Publicar un comentario