Detrás del Escenario: Imai Hisashi


Si hablamos de cómo era de niño, se puede decir que dócil y tímido. Algunos familiares dijeron que desde el kindergarden hasta alrededor de segundo grado, era demasiado sumiso. Pues bien, en el tercer grado, hice un montón de amigos y comenzaron a jugar béisbol, por lo que detuve lo de encerrarme en mí mismo y ser más alegre. Sin embargo, no podía dejar de tímido en presencia de los adultos"
Mi casa -. una tienda de tabaco, que se encuentra justo enfrente de la estación de Fujioka  a la hora de abordar, recibo ahí muchas cartas de fans, y causa algunas molestias En cuanto a la tienda, también había vendido artículos varios, revistas, helados, por lo que mis amigos me envidiaban desde una edad temprana .Imai Hisashi- Love me Book-.

Esta entrada está dedicada a la vida detrás del escenario de Imai Hisashi.  Nació en Fujioka, fue la persona quien inició el proyecto de formar una banda (lo que hoy conocemos como BUCK-TICK), a pesar de que en un principio ninguno tenia conocimientos amplios sobre como tocar y tanto el nombre como alineación de la banda eran distintos. Dos años después del debut como banda major, en la gira de lanzamiento del álbum TABOO, Imai tuvo problemas con la ley japonesa: fue arrestado por posesión de LSD, este incidente no impidió que continuaran juntos como una banda.

.....El 14 de Junio de 1989, Imai Hisashi fue condenado por violación a la Ley de Fiscalización de Estupefacientes: una pena con prisión de 6 meses con una sentencia suspendida de tres años.He intentado seleccionar alguno de los comentarios de los miembros de BUCK-TICK de su primera entrevista después del incidente, de una revista que salió en el momento. 
Yagami Toll: (Cuando fue arrestado) Imai estaba justo en frente mio, así.......debo admitir, que yo estaba temblando. Le pedí a la policía en ese momento alguna explicación de lo que estaba sucediendo y porque estaba siendo acusado, pero ellos me dijeron algo en el sentido que se me informará todo cuando estuviese en casa...así que cuando llegue a casa, encendí el televisor, me enteré de que trataba todo esto. 
Atsushi Sakurai: Definitivamente me sorprendí cuando me enteré...más tarde tuve conocimiento acerca de los cargos. Estoy sorprendido de que además, no me había dado cuenta de nada a pesar de estar cerca de él. 
Hidehiko Hoshino: No tenía ni idea de que se trataba, al principio.... 
Yagami Toll: Incluso pensamos en volver a un sello independiente si no hubiésemos sido capaces de mantener nuestra formación actual. 
Hide: Siempre hemos sido cinco en la banda, desde el comienzo...... - Kiyori Matsumoto- Tenshi no Zawameki

Pero no todo fue desgracias en la vida de Hisashi Imai, como tod@s sabemos, Imai-san abrió su blog oficial para estar en contacto con los fans sobre todo compartir anécdotas, gustos musicales, aclaraciones, etc.

Antes de existiese el blog, publicaba algunos de los acontecimientos en su vida por medio de la página web y uno de los más importantes fue cuando contrajo matrimonio en mayo del 2008 el cual lo explicó de la siguiente manera:

Me he casado. Diría que acelero mi vida con rock 'n' roll, así que ... de todos modos, por favor vengan a vernos.
Incluso hizo participe a varios fans por medio de correo electrónico el asignar un nombre a su nueva mascota al que se denominó como Okayu (arroz congee)
Y por último después de 5 años de matrimonio Imai dió la noticia publica del nacimiento de su primogénito, (los fans que están afiliados al FISH TANK recibieron un día antes la noticia antes de que fuese publicado en su blog oficial, adicionando una nota de que la misma no fuese difundida al público en general)el cual fue expresado así:

"Tengo un anuncio","En X Agosto, mi familia ha aumentado, Se trata de que nació mi primer hijo....pensé que iba a escribir mucho sobre esto, pero no puedo encontrar palabras. Nada (risas) Si estuviese escribiendo sobre el NATTOU, podría seguir adelante y seguir.....porque nada salió realmente, voy a tratar de poner más atención sobre esto para seguir tratando.....

Hisashi no ve  a Buck-Tick como una banda de rock, sino más bien como una banda de música en general, en otras palabras, su música no se limita a ningún género en particular.Ha cambiado su aspecto muchas, muchas veces a lo largo de los años y en algunas entrevistas ha dicho que siempre se ha mostrado orgulloso de las trajes utilizados en toda su carrera como guitarrista. De todos los miembros, Hisashi es el más tranquilo, pero se vuelve bastante animado cuando bebe. A menudo rompe su propio silencio para decir algo gracioso y siempre nos tendrá atentos a las nuevas canciones que tendrá la banda, sobre todo, siempre instruyéndonos culturalmente y dejándonos algunas inquietudes y acertijos dentro de las mismas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

BUCK-TICK 2017 : THE PARADE

Issay habla sobre Atsushi Sakurai- PHY Magazine #5

[VIDEO] Night Cafe Sujiganeze: Entrevista a Atsushi Sakurai e Hisashi Imai

Entrevista con Atsushi Sakurai: FT 83