RING -Round 2- Edición Especial. Tatsuro (MUCC) X Atsushi Sakurai (BUCK-TICK)


RING -Round 2- Edición Especial. Tatsuro (MUCC) X Atsushi Sakurai (BUCK-TICK)
Fuente: BARKS

En este especial, desde que Tatsuro emitió «IshuKakutougiTaidan»  por primera vez, soñó que un día "¡seré capaz de entrevistar a Sakurai- san!". Para Tatsuro, BUCK-TICK es la razón principal por la que empezó a hacer música, son artistas que más respetados, así como la base de su increíble voz .

Hoy Tatsuro es el anfitrión de JackInTheRadio en TokyoFM (todos los miércoles a las 21:15) por fin ha encontrado a su ídolo. Presentamos nuestro "RING edición especial (round 2).

En el día de la grabación Tatsuro estaba muy nervioso, antes él nunca tuvo que lidiar con Sakurai-san tan cerca. Además llevó el traje y maquillaje completo a la radio.
 -¿Qué!? Estamos en la radio, ¿por qué estás tan vestido?!
T: Por lo general no hago eso (risas). En radio, nadie verá. ¿Y por qué lo hice? Para ser honesto, he oído que Sakurai-san vienen hoy con su traje formal, así que me decidí a buscar adecuadamente. La imagen es sólo una expresión de sus sentimientos.
Personal: ¡Sakurai-san, Entre por favor!
Al oír esto, Tatsuro comenzó a preocuparse más. Se puso de pie y se volvió hacia la puerta para dar la bienvenida, esperando a Atsushi Sakurai. Tatsuro es un hombre que respeta a los ancianos. Es familiar para él, y la acción es realmente increíble.
Sakurai: ¡Gracias! 
Sakurai-san viste un traje elegante, la atmósfera en el estudio cambió en un instante. Su energía se distribuye por toda la habitación. Sakurai cuando vió a Tatsuro en la entrada, le mostró una sonrisa suave y le tiende la mano derecha.
Sakurai: Gracias por invitarme. Mucho gusto en conocerte. 
El muy elegante.
Tatsuro: Soy Tatsuro de MUCC. También estoy muy contento.
Tatsuro  agarra la mano de Sakurai-san con las dos manos y firmemente sacude, luego se dirigen hasta la mesa, detrás de la cual se llevará a cabo la entrevista. Nunca hemos visto tanta caballerosidad en Tatsuro (¡Oh, es tan rudo ).

Pero comencemos.

Se oye la señal de inicio de la grabación, Tatsuro presenta a Sakurai-san, y se inicia el programa.

Tatsuro: Hoy estaba muy nervioso por la mañana, pero cuando llegó al estudio, resultó, que todo el mundo se preocupa aún más (risas). Sakurai-san es realmente increíble. 
Cuando Tatsuro se enteró de que Sakurai-san iba a ser entrevistado, realizó un estudio de lo que es posible hablar de un invitado. Al ver que Sakurai-san ama a los gatos, Tatsuro decidió iniciar una conversación acerca de ellos.
La conversación fue incluso mejor de lo esperado (risas). Sakurai, entrecerrando los ojos, empieza a hablar de los gatos. No es el mismo Atsushi Sakurai que estamos acostumbrados a ver en el escenario. Tatsuro poco a poco deja de preocuparse, la distancia entre los dos comienza a declinar, y el tema sobre los gatos fluye suavemente en los secretos del encanto de Atsushi Sakurai.

Tatsuro: Mi impresión de que está muy cambiado, después de la canción «CREAM SODA». Me quedé muy sorprendido cuando la escuché por primera vez, porque dentro de la msima tiene una manera totalmente inusual, y la técnica no era propiamente la suya. 
Atsushi Sakurai: Sí, la canción no es como las demás, es demasiado oscura, así que tal vez sea la única canción que cubre completamente mi manera habitual y ya no me permite estar quieto en un  único lugar. Pero también es una parte de mí. Por lo general, cuando estoy de pie, inmóvil en el centro, empiezo a envidiar a Imai. Después de todo, me gusta saltar libremente por el escenario (risas) 
Tatsuro rió.
Tatsuro: Si hablamos de las letras, mi canción favorita es «Miu». Me gusta la forma en que se inicia. De repente, con «Kiraida» (prim.per. "El odio"). ¡Es un impacto increíble! Me encantan sus canciones, gran parte de ella por sus letras.
Tatsuro implica gradualmente una nueva conversación con Sakurai-san que trata de coincidir con la perspectiva de la entrevista poco a poco.
Atsushi Sakurai:  Cuando se es parte del "odio" se convierte en una especie de paradoja. 
Tatsusro: ¿Qué? ¿Una paradoja? 
Atsushi Sakurai: Sí, es como el romance en los días de primaria. Siempre comienza con el odio por los demás, ¿no? . Y con los hombres pasa lo mismo (risas) 
Tatsuro: Sí, exactamente (asiente a sabiendas).
De hecho, para los alumnos de enseñanza primaria, el odio siempre va de lado equivocado de amor ... Pero ¿por qué, cuando Sakurai dice en la escuela primaria, comienza a rondar el romance?
De la vida en el escenario, pasamos a hablar de los recientes lanzamientos. En nuestra columna regular "Los últimos episodios memorables de la vida de" Sakurai-san decidieron hablar de la tierra y del Horumon (es una receta japonesa hecha con casquería de ternera o cerdo.).
Tatsuro: Y usted es la misma persona que era (lágrimas)
Tatsuro finalmente se calmó ( Risas.)
Atsushi Sakurai: No, sólo nada más no se hubiera producido el levantamiento de mis hormonas, y estaba decidido a hablar del sushi y Horumon (risas). Mi plato favorito es sushi con kohada.
Tatsuro: Oh-oh-oh, nunca lo he probado. 
Atsushi Sakurai: Para aquellos que ya han lo han degustado, es solo pescado blanco cortado bastante fino. Tatsuro-san, ¿cuáles es su sushi favorito? 
Tatsusro: Me encanta temaki con hojas de wasabi. 
Atsushi Sakurai:  Wow, como un adulto. 


Este inusual Sakurai-san, nunca lo hemos visto así en el escenario. En el estudio hubo una explosión de risa.
La conversación giró en torno al cine y la literatura. La película favorita de Atsushi Sakurai "太陽がいっぱい (Plein Soleil.1960)" Tatsuro está muy interesado. Además, se decidió por el manga "Rogue" («Vagabond».).
Tatsuro: ¿Alguna vez se ha topado con una manga, por ejemplo, que le resulte maravilloso?, ¿verdad? 
La conversación se vuelve más interesante y animada, Tatsuro que tanto admira a Sakurai-san finalmente se dio cuenta de que ambos son del mismo planeta, y su ídolo sólo vive todos los días.
Atsushi Sakurai: No sé, no sé 
Este cálido Sakurai, es difícil pensar que se trata de la misma persona,  que se queda inmóvil en la oscuridad durante los conciertos.
Ahora Tatsuro parace que se ha enamorado del carácter de Sakurai-san.

El 4 de Julio, especialmente para el 25 aniversario de BUCK-TICK fue lanzado un álbum tributo denominado BUCK-TICK FEST 2012 On Parde, una grabación de la que participaron 13 bandas musicales, entre ellos MUCC.
La banda comenzó su presentación en el escenario de Fukuoka con la canción «Júpiter», una canción que se encuentra dentro de este álbum, lo que de inmediato atrajo la audiencia.
Un sueño hecho realidad para Tatsuro, no sólo fue capaz de interpretar una canción de su ídolo, sino también para reunirse con él en el backstage. Ahora  el nuevo sueño de Tatsuro es querer reunirse con todos los demás miembros del grupo. Cuando hayamos terminado de grabar, decidimos hablar sobre temas abstractos.
Tatsuro: Gracias hoy por su tiempo. 
Atsushi Sakurai: No, en absoluto. Gracias. 
Tatsuro: Bueno, porque Sakurai-san es un adulto muy caballeroso, resulta muy fácil e interesante para hablar con usted. ¡Muchas gracias! 
Atsushi Sakurai: No, no usted es un muy buen conversador.
 A pesar de ser la primera vez que tuvo una entrevista cercana y personal. Sakurai-san, ¿qué tipo de persona se imaginaba que era Tatsuro-kun? 
Atsushi Sakurai: Fue muy interesante. Es un compañero maravilloso. Pero antes, muchas personas me dijeron que es similar a Gigante (Hace referencia al protagonista de "Doraemon"), incluso tenia un poco de miedo (risas).
- Y ¿es en realidad Gigante? (Risas) 
Atsushi Sakurai: No, no, él es muy educado.
¿Fue educado durante la transmisión (risas)? Bueno, para ser honesto, nos quedamos muy sorprendidos cuando te conoció y mantuvo los micrófonos (risas).
Tatsuro: Sakurai-san es un verdadero caballero, resuelto en sí (risas). Pero en realidad fue muy interesante. 
Atsushi: Gracias. ¿Usted conoce a Ao de Caligari? En el primer día de la gira que tocamos con ellos, él le dio sus saludos.
Tatsuro: ¿En serio? Estoy tan feliz .... ¿¿Y eso ??¿Alguien de Caligari me me llamó "Gigante"? Extrañamente, estoy de buen comportamiento con ellos. Cuando estoy con diferentes personas se comportan de manera diferente (risas). 
Atsushi Sakurai: Ja ja ja, ¿no? 
Tatsuro: No, estoy bromeando (risas). Sí, por cierto, gracias por permitirnos participar en la grabación de su álbum tributo. Para nosotros es un gran honor. 
Atsushi Sakurai: No, no, gracias a ti. MUCC interpretando «Júpiter» estuvo muy bien, tienen muy buenos arreglos. Tiene una actitud muy responsable para las grabaciones.
Tatsuro: Honestamente cumplí mi sueño. Estoy muy feliz. Recientemente, en el 15 aniversario de MUCC, también interpretamos «Júpiter», a todo el mundo le encantó, nos quedamos muy satisfechos. Ah, una cosa más. la mamá de YUKKE es un gran fan de BUCK-TICK, ella ya había comprado entradas para sus presentaciones junto con Caligari en Sendai. 
Atsushi Sakurai: ¿En serio? Estoy muy contento de escuchar eso.
Tatsuro: Cuando grabamos «Júpiter», en primer lugar se me dio a escucharla. YUKKE dijo que al principio dudaba si iba a trabajar para nosotros, pero al final le gustó. Y si te ha gustado, a continuación, el resto de los fans de BUCK-TICK también debió gustarles (risas). Fue divertido, porque ella dijo que no es hijo de su madre, y como fan de BUCK-TICK (risas). Nos dio todo como es.
Atsushi Sakurai: Ja ja ja, lo que significa que es una madre maravillosa (risas). Pero usted realizó un muy buen trabajo a cabo.
Tatsuro: ¿«Júpiter» está escrita para guitarra ordinaria? Simplemente, grabamos en una guitarra de 12 cuerdas. Hace mucho tiempo, queríamos utilizar en su trabajo la guitarra de 12 cuerdas, pensamos que no era la adecuada, era necesario contratarla, por lo que hemos dudado mucho, y si era necesario en absoluto ... Al final, rechazamos la idea. Pero esta vez no tenemos ninguna duda utilizado una guitarra de 12 cuerdas, su corazón y su alma en la canción invertida (risas).
Atsushi Sakurai: Gracias, estoy muy contento de escuchar eso. 
Tatsuro:. Por cierto, lo dice educadamente
Atsushi Sakurai: ¿En serio? Creo que es normal. Pero, ya sabe, cuando hablo con amigos o con los chicos del grupo, me vuelvo más abierto y menos educado.
Tatsuro: Eso es todo. Pero por lo general ¿todavía puede hablar así? 
Atsushi Sakurai: Por lo general, - sí (risas). 
-Sakurai-san, dijo una vez que cuando se tiene 33 años, que le gustaría llegar a ser más maduro, pero ¿ en realidad fue un poco de otra manera?
Atsushi Sakurai: Sí. Tatsuro-kun también encaja esta edad, y me he preguntado: ¿No es tiempo de absorber las cosas que pasan en la vida? Esa es la edad que usted tiene que obtener experiencia, para entender a la gente y las cosas. Sin embargo, todavía hay varias situaciones inesperadas. Pero tal vez ¿no depende enteramente de la edad?. 
Tatsuro: Cuando usted tenía la misma edad que yo, acababa de grabar SEXY STREAM LINER. 
Atsushi Sakurai: Oh ya veo, jaja, todavía mis pies no tocaban el suelo (risas). 
Tatsuro: ¿En serio? me gusta mucho ese álbum. 
Atsushi Sakurai: En aquellos días todavía vivía en mis sueños (risas).
Tatsuro: ¿En serio?¡ No lo creo! Me gusta mucho SEXY STREAM LINER , ONE LIFE, ONE DEATH y Miu, pero suenan como sus canciones recientes. Pero si pienso acerca de lo que ustedes han escrito a mi edad ... Tengo que decir que aún estoy muy, muy lejos. Sakurai-san, ¿quién es su ídolo?
Atsushi Sakurai: Pensé que era BOOWY, pero me gusta mucho Kenji Sawada. Todavía eres joven, Tatsuro-kun,  probablemente no has oído hablar de él. 
Tatsuro: Bueno, solo un poco ... una vez vi un programa especial sobre él y todo.
Atsushi Sakurai: Kenji Sawada fue popular cuando estaba en la escuela primaria, cuando lo vi por priemra vez, me atrajo mucho. Era tan vívido y memorable, me atrajo inmediatamente.
- Es uno de los fundadores del glam rock japonés.
Tatsuro: Sí, exactamente. Una vez fui tan atraído por HIDE-san. Empezé a escuchar a BUCK-TICK por influencia de mis hermanos. Eran mayores que yo a los 6 y 8 años, y recuerdo cómo eran sus discursos, SEX FOR YOU, por ejemplo. Luego crecí y los vi en un programa en la televisión , hablo de «Six / Nine». Me sorprendió, realmente ¿se trata de BUCK-TICK? Así comenzó mi afición. Inmediatamente me fui a comprar el álbum, y sólo iba al karaoke cantar sus canciones (risas). 
Atsushi Sakurai: Ja ja ja, gracias. Para nosotros fue el período más productivo.
Tatsuro: Todo comenzó con «Six / Nine». Y cuando se nos dio la oportunidad de inscribirnos en un álbum tributo, elegimos la canción durante mucho tiempo. Quería llevar a cabo  «Kirameki no naka de ...», y «DTD». Pero si elegimos «DTD», tendría que poner su pista del álbum del 93, estaba en el mero pensamiento de hacer este mal (risas). Es muy divertido para hablar de ello. 
Atsushi Sakurai: Gracias por la revelación, estoy muy contento de escuchar eso. 
Tatsuro: Y había llegado el momento para un fin, fue necesario determinar la canción (risas). Nosotros desde todos los lados, tuvimos prisa. Y luego de repente nos dimos cuenta de que «Júpiter» nadie la eligió. Pero a todos nos gusta la canción, así que decidimos como grupo para llevarla a cabo. 
- ¿Ustedes habían seleccionado la canción? ¿Qué pasará después? (Risas)
Atsushi Sakurai: Estoy muy contento de escuchar eso. Pero realmente fue muy bueno "Jupiter" de MUCC. Básicamente todos eligieron nuestras viejas canciones, canciones lentas casi no estaban, pero luego optó MUCC por «Júpiter». Ayudó con el estado de ánimo general del álbum. 
Tatsuro: Gracias, es muy agradable escucharlo de usted. 
- Tatsuro-kun, y qué canción es la que querías interpretar inicialmente?
Tatsuro: Elegiría "Miu". 
- ¿Todo por culpa del principio de la canción?
Tatsuro: Exactamente. Ella influyó mucho en mí. Pero el líder (Miya, guitarra), dijo que necesitábamos elegir algunas canciones rápidas de la época inicial de BUCK-TICK, y eso seguramente no será una «Miu». Sufrí mucho. Me gustaría centrarme sólo en el canto. Entonces YUKKE, el bajista, sugirió elegir una canción más moderna y hacer como los otros grupos. Satochi, baterista, completamente confundido, me encargó la elección (risas). Realmente hicimos todo con un caos. Me gustaría interpretar de alguna manera «Kyokutou», para destruir toda la disposición ... será moralmente difícil. 
Atsushi Sakurai: Hazlo, por favor, «Miu» la próxima vez, Tatsuro-kun. 
Tatsuro: Con mucho gusto! Estoy siempre a su servicio. 
Atsushi Sakurai: MUCC ha estado en los escenarios durante 15 años, es mucho. Nosotros tenemos 25, pero 15 años para cada grupo es un punto de inflexión, pero por favor, trabajen duro, porque creo que es el momento cuando se puede varias cosas Tienen un montón de experiencias y oportunidades para desarrollar y así sucesivamente. Eres una persona muy agradable. Espero que de alguna manera podemos actuar juntos. 
Tatsuro: Es necesario. Muchas gracias.


Share:

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes