BUCK-TICK Rendevouz CD DATA Revisión 2007


CD DATA Junio 2007
Revisión: Buck-Tick nuevo single "Rendezvous" 
"Tanto Amor confinado en palabras simples"Traducción Original: Cayce

Este año, al celebrar el 20 aniversario de su debut, Buck-Tick ha lanzado un nuevo sencillo con una melodía pop que, con un fuerte sentido de lo que es real, muestra que lo que es bueno es bueno. Con un nuevo tour de banda que empezará en junio, y un festival de auto-organizado en otoño, ¡no seras capaz de quitar la vista de estos chicos!

El nuevo single de Buck-Tick "Rendezvous ", que será su primer lanzamiento en este año, es una canción pop diferente a todo lo que la banda ha producido desde hace tiempo. Por otra parte, sus oyentes están obligados a estar confinados de forma natural al corazón de la música, que evoca una sensación expansiva de corazón abierto de ser capaz de volar a cualquier lugar.

"Esta vez, estoy trabajando con un tema, 'algo que se pueda entender fácilmente'. Como estaba pensando en cosas buenas, era capaz de escribir la canción de forma muy natural. "(Imai Hisashi.)

"Así que desde la etapa del demo, ya contaba con una herramienta fácil de entender o bueno, un ambiente tipo amapola de la misma. La primera vez que lo escuché, definitivamente tenía la sensación de que estábamos regresando al principio de la historia ". (Hoshino Hidehiko)

"Fue un poco raro, sin embargo, porque a medida que la desarrollábamos, incluimos este sentimiento muy cambiante, como nuestro material antiguo lo hizo. Me pregunto si volveriamos a nuestras raíces un poco, no es una manera de hacer de esto sea una canción que hará que nuestros fans se sientan bien ". (Yagami Toll)

La disposición es inesperadamente suave y simple. Esto proporciona al oyente un fuerte sentimiento de unidad, y poderosamente, crea una visión de una banda viva.

"Cuando el sonido no es muy denso, tiene que asegurarse de que la línea de la melodía sea muy persuasiva y poderosa. Con el fin de hacer eso, realmente intentamos que ese sonido sea muy humano aquí ... estaba pensando en tratar de conjurar algo de eso mientras la entonaba. "(Higuchi Yutaka)

Las letras hablan de amantes con corazones entrelazados siendo llamados al cielo mientras se abrazan. La delicada evocación de esa hermosa pasión deja una fuerte impresión.

"Hasta ahora, he tenido un estilo donde muestro deliberadamente cosas bellas como sucias. Esta vez, me he desafiado a mí mismo para mostrar cosas hermosas como hermosas, cosas buenas como buenas, y hacerlo con cuidado. Es por eso que hay algunos lugares que son simplemente demasiado brillantes, más o menos, pero lo que esta melodía y el arreglo brindan un espectáculo más, que el mundo no es absolutamente corrupto. Mi intención es, el uso de palabras tan simples como sea posible, terminar esta historia romántica. "(Sakurai Atsushi)

Share:

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes