BUCK-TICK se presentará en el LUNATIC FEST


Luna Sea anunció oficialmente las dos últimas bandas que participaran en el Festival musical denominado "LUNATIC FEST" debido a la celebración por los 25 años de trayectoria de la banda.

Las bandas son X-JAPAN Y BUCK-TICK y cada una participará en el escenario el día 27 de Junio y 28 del mismo mes respectivamente. El festival se realizará en Chiba-Makuhari Messe International Exhibition Hall (幕張メッセ 1~4ホール).


X-JAPAN y Luna Sea han tenido una larga relación musical a través de la incorporación de SUGIZO como guitarrista principal en su formación actual. BUCK-TICK es considerada una banda de alto nivel que se ha convertido en una gran influencia musical para LUNA SEA. El 29 de Mayo del 2015 se anunció un acto de apertura del festival, aún no se tiene más datos sobre el mismo.

El horario  y organización de presentación de las bandas en el festival se ha determinado de la siguiente manera: OPEN 09:30 / 11:00 START / END 20:00 (planeado). LUNA SEA se presentará en ambos días.


El precio de cada entrada por día es de ¥ 15,000 -124,95 USD aprox.  (incluyendo impuestos / bebida ¥ 500-4,17 USD aprox. por separado). Tickets a la venta desde Mayo 30

Más información: LUNATIC FEST. http://lunaticfest.com/

Si aún no has escuchado a las bandas participantes les dejaremos algunos vídeos a continuación:

6-27-2015 Primer Día










6-28-2015 Segundo Día

Comentarios

Entradas populares de este blog

BUCK-TICK 2017 : THE PARADE

Issay habla sobre Atsushi Sakurai- PHY Magazine #5

Entrevista con Atsushi Sakurai: FT 83

[VIDEO] Night Cafe Sujiganeze: Entrevista a Atsushi Sakurai e Hisashi Imai