Aural Vampire- Mimic your Hairstyle


Aural Vampire, un dúo musical japonés originario de Tokio, integrado por Exo-Chika (vocales y letras) y Dj Raveman (música) lanzó a principios de Marzo de este año un mini álbum de covers denominado: "Mimic Your Hairstyle" en el cual se incluyo la canción "ICONOCLASM" de BUCK-TICK y que la podemos encontrar en el álbum "Taboo"(1989).

El estilo musical de Aural Vampire como DJ Raveman lo explica en una entrevista para J-pop World: " Se originó de la combinación de mis raíces musicales en New Wave y Techno con nuestro amor por las películas de terror. Simplemente sucedió a compartir ciertos elementos con la cultura gótica. No fue sino hasta que empezamos a quedar más expuestos a la escena gótica japonesa que nos hicimos conscientes de nosotros mismos ".

En 2004 debutaron con su álbum “Vampire Ecstasy”, seguido por el lanzamiento de un mini-álbum, para internet, titulado “Death Folder”, el sencillo fue rebelado a través de la web oficial de la banda, para así obtener mas fans al rededor del mundo. La banda inicio su primer gira en febrero del 2007, Arual Vampire comenzó su primera gira internacional en Holanda y Alemania.

"Mimic your Hairstyle" lo definen en su pagina web Oficial como " Un álbum que Aural Vampire en demuestra que puede trabajar con tipo de música inusual, Las Obras maestras de diversos géneros se han reorganizado.Incluso en comparación con la obra original hasta la fecha, sorprendentemente,
Es un álbum más industrial, y convierte en un acabado de color de la canción popular. Como Raveman lo explicó alguna vez: En cierto sentido,  estas canciones fueron la presencia de la fantasía como " una canción Industrial". Ahora finalmente aparecerán en el género del mundo moderno.

En su respectivo tracklist podemos encontrar canciones de varios artistas, adicional a ICONOCLASM de BUCK-TICK, como Kernkraft400 (Zombie Nation), ヘルコップ- Hell Cop- (Suano Yoshikawa), 十戒 - Jikkai- (Akina Nakamori), SUPER LOVE LOTION (Harumi Kamo) y ギミアブレイク -Gimme a Break- (HONDALADY).

A continuación, podrán escuchar el cover de Aural Vampire de ICONOCLASM:




Aural Vampire ICONOCLASM (BUCK-TICK)
Mimic Your Hairstyle- 2015
Share:

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes