BUCK-TICK Q&A: FISH TANK #41



Revista FISH TANK # 41 
Edición Septiembre del 2006
Fuente: Tigerpal


BUCK-TICK
Preguntas y Respuestas

P1 ¿Qué hace cuando no puede conciliar el sueño?

Imai Hisashi: ¿Qué debo hacer?
Yagami Toll: Escuchar CDs de Buck-Tick
Sakurai Atsushi: Tengo pensamientos eróticos
U-ta: * dibujo de él dormido *
Hide: Beber

P2 Por favor, díganos cómo se deshace del estrés en estos días.

Imai Hisashi: Diga por favor.
Yagami Toll: No me siento estresado
Sakurai Atsushi: No lo diré. Encerré a Kayoru en el baño.
U-ta: [Nota: supongo que el dibujo significa durmiendo]
Hide: * dibujo de un puño *

P3 Si se describe a sí mismo en un carácter kanji ¿cuál sería?

Imai Hisashi: ¡No tengo ni idea! ¡No puedo pensar en nada!
Yagami Toll: Animado [Nota: También puede ser vigorosa, enérgica]
Sakurai Atsushi: Gato
U-ta: Hombre
Hide: Montaña

P4 Por favor díganos la talla de su camisa y pantalones

Imai Hisashi: Camisa: Normal,  Pantalones: 2
Yagami Toll: Camisa: El tamaño de mi chaqueta es de 48, Pantalones-?
Sakurai Atsushi: Camisa:  Euro 48, Pantalones: Dolce & Gabbana 46
U-ta: Camisa: S, Pantalones: S
Hide: Camisa:  L, Pantalones: L

P5 ¿Qué es lo que más quiere en este momento?

Imai Hisashi: Hoy quiero un Black 335 [Nota: Según mi impresión es una Epiphone Dot 335]
Yagami Toll:. Un Ambar Vistalite 26" bass drum by Ludwig. Por favor, que alguien me consiga uno.
Sakurai Atsushi: Como lo he dicho, la juventud eterna y la inmortalidad
U-ta: Una nueva PC (Mac)
Hide: ¿Un teléfono celular?


Share:

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes