Artistas que influenciaron en la música de BUCK TICK: Sarah Brightman

sarah_brightman-buck-tick-ecuador.jpg


En esta primera entrega se hablara sobre alguien que influenció en la música de BUCK-TICK, además de esto les decimos que a Atsushi Sakurai le gusta mucho esta cantante.


SARAH BRIGHTMAN


Es una soprano, actriz y bailarina británica que interpreta música del género denominado Classical Crossover. Ha cantado en inglés, español, francés, latín, alemán, italiano, japonés, hindi, mandarín, ruso y occitano.

Ha recibido 160 discos de Oro y Platino en 34 países y es la única artista en el mundo que ha ocupado el puesto #1 en el Billboard Dance y el Billboard Classical Chart simultáneamente.Sus otros logros incluyen la clasificación por la Recording Industry Association of America como la artista clásica con mayores ventas del siglo XXI en Estados Unidos, y un Récord Mundial Guiness por Time to Say Goodbye, el sencillo musical más exitoso en Alemania hasta la actualidad.


Brightman se ha establecido a sí misma como la soprano de mayores ventas de todos los tiempos, con ventas mundiales que exceden los 26 millones de álbumes y más de dos millones de DVD.


ÁLBUM QUE INFLUENCIÓ A ATSUSHI SAKURAI:

Harem
Décimo cuarto álbum de estudio
Lanzamiento: 2003
Re-lanzamiento: 2008
Discográfica:
2003: Angel Records, Nemo Studios y EMI Music Distribution
2008: Toshiba EMI


Time To Say Goodbye / Timeless
Noveno álbum de estudio
Lanzamiento: 1997
Re-lanzamiento: 2008
Discográfica:
East-West
Angel Records


Share:

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes