The Mortal: Nuevo proyecto de Atsushi Sakurai



El 24 de Junio del presente año se ha anunciado el nuevo proyecto de Atsushi Sakurai sin la participación de los integrantes de BUCK-TICK, también se comunica el lanzamiento de la versión re-masterizada del álbum Ai no Wakusei (Planeta del Amor) que fue el primer proyecto en solitario de Atsushi en el 2004.
¿De que consta el Ai no Wakusei del 2015?

Este trabajo se ha convertido en  una caja de colección  donde se incluye el concierto ofrecido por Atsushi Sakurai en el NHK Hall en tres CDs y un disco en formato Blu-ray.

El primer disco es el álbum original "Ai no Wakusei".
El segundo disco "Ai no Wakusei - Single & Works" es el disco en formato SHM-CD  con la remasterización de este año donde se incluyen temas inéditos.
El tercer disco is "Ai no Wakusei - Live at NHK Hall 21st July, 2004" en formato SHM-CD y el disco en formato Blu-ray que cuenta con material del - EXPLOSION - Ai no Wakusei Live 2004" y tres vídeos musicales. Adicional a todo esto, se incluye un álbum de fotos de lujo.

¿Entonces BUCK-TICK se desintegra?

La respuesta es NO. Como sabemos BUCK-TICK este año no ha tenido actividad alguna, solamente la participación en el LUNATIC FEST y , pero para complementar esto, se anuncia una mini gira a finales de este año con respecto al tan esperado DIQ 2015.


【2015年12月「THE DAY IN QUESTION」開催決定!】THE DAY IN QUESTION今回は長野、大阪、北海道、神奈川、そして今年で16年連続となる日本武道館での計5公演!2015.12.13(日)長野:...
Posted by Buck-Tick2014 on Lunes, 6 de julio de 2015
Después de 11 años  desde que Atsushi Sakurai lanzara al mercado su proyecto solista, decidió iniciar un nuevo proyecto denominado "THE MORTAL"  que está conformado por:

Vocalista : Atsushi Sakurai(BUCK-TICK)
Guitarra : Jake Cloudchair
Guitarra : Yukio Murata(my way my love)
Bajo : Ken Miyo (ex. M-AGE)
Bateria. : Takahiko Akiyama(downy)

Algunos de estos nombres resultan familiares, ya que han trabajado en conjunto en la creación del álbum del 2004 ya sea proporcionando la música, arreglos, etc.

Pero no se quedará solo en la presentación de la banda, también se anunció el lanzamiento previo de un mini-album denominado "SPIRIT" que hasta la fecha se ha dado ha conocer que constará de 5 canciones: 3 canciones cover de artistas occidentales y 2 canciones originales. Este álbum no se lanzará bajo el sello Lingua Sounda ni Tokuma Japan Communications, esta vez se a optado por una extensión de Avex Se podrá adquirirlo desde el 14 de octubre 2015.

En Noviembre se dará a conocer el nombre del álbum completo, y las personas que adquieran estos dos discos entrarán en un sorteo para participar en un evento especial en TOWER RECORDS Shibuya el 23 de Noviembre del presente año.

Y para completar, se realizará una mini gira con las siguientes fechas:


【TOUR THE MORTAL 2015】・ 11/17 [Tue] Osaka: ORIX THEATER  Open 17:45 Start 18:30   (INFO) SOGO ...
Posted by THE MORTAL on Domingo, 28 de junio de 2015


Como pudieron observar en esta publicación, se han creado cuentas oficiales en las redes sociales más conocidas como Facebook, Twitter e Instagram con información escrita tanto en japonés como inglés y tambien cuenta con una página web oficial.

La pregunta que nos hacemos muchos fans ¿Los otros miembros de BUCK-TICK sacarán también sus trabajos como solistas?

Comentarios

Entradas populares de este blog

[VIDEO] Night Cafe Sujiganeze: Entrevista a Atsushi Sakurai e Hisashi Imai

BUCK-TICK 2017 : THE PARADE

Entrevista con Atsushi Sakurai: FT 83

PODCAST #1: El fandom de BUCK-TICK en Ecuador (Primera Parte)

Únete a nuestro proyecto:#theworldisyoursBT