NOTICIAS

Hola, tras varios días de ausencia (todo gracias a la u) tenemos buenas noticias para tod@s... empecemos con el nuevo portal que Buck Tick estreno el 21 de septiembre y el motivo es súper especial pues se celebró su 25 aniversario desde su debut, pero esto no es todo ya que al mismo tiempo comenzó la cuenta regresiva misteriosa. En este portal se ve una imagen (antes solo eran sombras ahora ya se ve) del grupo con un reloj en la parte superior y en la inferior se encuentran dos fechas importantes, la primera del nuevo single en primavera de 2012 y la segunda es la del nuevo álbum en verano del mismo año. Bueno el 2012 trae grandes cosas así que ahora solo hay que esperar el single, álbum y la gran noticia. Por si alguien quiere saber la noticia antes que el resto de los mortales les cuento que es posible si se suscribirse a una lista de correo para que toda la nueva información llegue directo a su correo.  Cabe decir que soy una soñadora (por no decir crédula e ingenua) porque espero de corazon que la noticia sea que haran su gira en latinoamerica... si es así pues toka ahorrar desde ya para ir a donde sea que se presenten ^^ y si no mandar a comprar algo chevere del concert.




Ahora la más reciente,  ayer (justo en el cumple de Imai-san) se dio a conocer el lanzamiento (debutando) del sello discográfico de nuestra adorada banda, este se llama "Lingua Sounda". Este proyecto también es por su 25 aniversario y la fecha de este debut es el siguiente año, aquí serán lanzados el single y el álbum. 
En el lanzamiento Sakurai dijo"Estamos muy agradecidos por los muchos aficionados que nos han apoyado hasta ahora. Como no hay música, hay BUCK-TICK. A partir de aquí hasta nuestra muerte, y probablemente incluso si morimos, la música de BUCK-TICK vivirá. Contamos con ustedes en ambos casos. ¡Gracias!". 
Actualmente están en medio de la grabación de su nuevo single, que será el primer lanzamiento bajo su nuevo sello para la primavera de 2012 y el álbum en el verano del mismo año (^^ reafirman lo que dice la pag).

BUCK-TICK tradicionalmente tiene un concierto en el Nippon Budokan, cada fin de cada año, pero se reveló que esta vez se están habrán más conciertos y los lugares agregados son: Sendai el 18 de diciembre, Fukuoka 22 de diciembre, e Hiroshima 23 de diciembre y su concierto Budokan se llevará a cabo el 29 de diciembre. Eso no es todo, antes de los conciertos, BUCK-TICK celebrará varios conciertos en Okinawa, Tokio y Osaka entre el 13 y 09 de diciembre para compensar los que se pospusieron durante su gira a principios de este año. 
Para finalizar les recomiendo que se pasen por la web de la banda para q la revisen... ven la foto y si entienden japo pos lean las noticias y no se olviden de escuchar la radio de animelink los días viernes donde se deleitaran con peticiones, dedicatorias y más.


Share:

1 comentario :

  1. Ah mas você não foi a única que sonhou, eu sonhei também, e sonhei alto. E sabe o que aconteceu?...Me ESBORRACHEI no chão da realidade. E sabe o que fiz em seguida?... Levantei vôo novamente sonhando com B-T fazendo uma turnê pela America Latina, hahahha. Fazer o quê, sonhar é de graça e faz um bem danado pra alma ^^

    Espero que entenda o idioma Português.

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes