Mientras tanto en Twitter....


Estamos a pocos días para que se realice el tan mencionado "Lunatic Fest" (aunque en este lado del mundo no podemos verlo y tendremos que esperar que saquen el dvd) , Masami Tsuchiya ha publicado en su cuenta en Twitter,  el envío de su más reciente trabajo con su grupo actual KA.F.KA denominado "Fantome Noir"   para que los integrantes de BUCK-TICK le brinden su opinión sobre el mismo. Afortunadamente, Atsushi Sakurai le ha enviado una carta escrita con comentarios que contenian la aprobación de este álbum.



Algunos de ustedes se preguntarán sobre KA.F.KA , y les explicaremos quienes son, sus trabajos, etc a continuación:


最近いろいろと忙しくて、なかなか更新できず...すみません!もうご存知の方も多いと思いますが、LUNATIC FESTにKA.F.KAが出演することになりました。素晴らしいイベントになると思います。僕たちの出演は28日です。僕...
Posted by Masami Tsuchiya 土屋昌巳 on Domingo, 21 de junio de 2015

KAF.K.KA es una banda de rock japonesa conformada por Masami Tsuchiya en guitarra y voz, ISSAY (DER ZIBET) en la voz principal, ウエノコウジ (the HIATUS、ex.TMGE) en el bajo, 宮上元克 (ex.THE MAD CAPSULE MARKETS) en la batería y 森岡賢 (minus(-)、ex.ソフトバレエ- Soft Ballet) en teclados. Su primer evento en vivo fue patrocinado por Kaneko Malí un guitarrista legendario en Kyoto en Junio del 2013. El 1 de Enero del 2014 volvieron nuevamente a presentarse en Kyoto, esta vez, con canciones originales, realizando un debut sin precedentes. El 23 de Noviembre se presentaron en el CLUB QUATTRO en Shibuya en conjunto con SUGIZO, este concierto se denominó <土屋昌巳〔KA.F.KA〕† SUGIZO presents Fantôme † Noir épisode trois>.

DISCOGRAFÍA:

KA.F.KA(2 CANCIONES SINGLE)2014/6/11
The Prisoner
Silent Party

Fantome † Noir (CD ÁLBUM) 2015/5/9

Jack The Midnight
The Prisoner
夜明け前~Before the Dawn~
Labiera Beladen
Silent Party
Coyote

Ellos también serán una de las bandas invitadas en celebración del 25º Aniversario de LUNA SEA, evento que se denominado LUNATIC FEST y se llevará acabo el día 27 y 28 de Junio del presente Año

Sin duda un grupo que no puedes perderle la pista. :D


Share:

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes