Entrevista a Atsushi Sakurai: Revista Kadokawa special Buck-Tick edition



Revista Kadokawa special Buck-Tick edition Septiembre del 2018

Coordenadas de Cambio y Evolución

BUCK-TICK, QUE CELEBRA SU TREINTA ANIVERSARIO , SE DESCRIBE EN PALABRAS COMO "CON LOS MISMOS MIEMBROS" Y "UNA VISTA MUNDIAL ÚNICA." De hecho, después de que los cinco integrantes se conocieran en la escuela secundaria y comenzaran sus actividades como BUCK-TICK, no había intenciones de disolverse, solamente si fuese el último recurso, y nadie había estado inactivo o en ausencia. Heredando en una etapa temprana, el primer estilo fue un Beat Punk (1) del Punk Rock y han sufrido cambios de estilo como el New Wave, Techno, Electronic, HardCore's Industrial e incluso el Post Rock. Cambiar codiciosamente el estilo del pop y la oscuridad, con la encantadora decadencia y el mensaje tranquilo de la música tejida en la misma, es sólo que pueden parecer que pintaran un cuadro. El resultado de acumular innumerables experiencias sin temor al cambio resulta en una originalidad inquebrantable. Mirando hacia atrás en las huellas pasadas de la banda, mientras que el sonido y la música son la fuerza impulsora detrás del éxito continuo actual de Imai Hisashi (guitarra), la experiencia personal de Sakurai Atsushi (el cantante principal) también se refleja en la banda. Desde el principio, si Sakurai no dijera "cantar", BUCK-TICK no existiría.

(1) Beat Rock es un tipo único de música rock japonesa, con el estilo de enfatizar el sonido de conjuntos fijos de tambores pequeños, y habilidades del "chirping" multi-guitarra. La sección de entrada del cantante principal,  presenta una melodía que atrapa el oído. También se conoce como su sinónimo "Beat Punk". Según el músico Nakajima, The Beat Rock fue fundada como "Mentai Beat" representada por THE MODS y ARBs, y más tarde heredado por BOOWY y UP-BEAT. BOØWY estableció este estilo, y muchas bandas que lo heredaron, aparecieron durante el período de auge de la banda desde principios de los 80 hasta principios de los 90.



En la música, originalmente fui influenciado por mi madre y mi hermano. Comencé a aprender de las canciones porque me gustaban. Si, cantaba y nunca pensé que cantaría en medio de un escenario algún día. Pero había un instrumento musical que quería aprender a entonar. Al principio, tenía muchas ganas de aprender a entonar la guitarra. Mi familia compró una guitarra clásica y comencé a practicar. Pero no sé si la piel es demasiado frágil. Todos los días, mis dedos no se adaptaban, y pensè que "parece que no puedo aprender a entonar guitarra" y sufrí contratiempos.  El Sr. Ryuben (banda ー パ ー エ イ イ), estaba tocando la batería detrás del Sr. Char, y sentí que su postura era muy hermosa. Simplemente pensé que "el tambor es realmente buen instrumento" y "la melodía es interesante", y luego compré un conjunto de tambores usados ​​de cuatro piezas a unos de amigos de unos conocidos y comencé a aprender a entonar los tambores. En la banda, antes de que fuera BUCK-TICK, tenía una actitud vaga de "solo sé feliz". Sentía que mientras pueda estar con todos, no era  muy importante estar entusiasmado con la banda. ¿Cómo no puedo involucrarme profundamente en algo? "En cualquier caso, un momento tan feliz pronto habrá terminado", siempre pensaba con anticipación desde una perspectiva a corto plazo. Cuando empieces a entender las cosas, concluirás con "No importa lo que hagas, de todos modos las harás" 

Pasase lo que pasase, mi familia no pudo evitar la violencia doméstica de parte de mi padre. Si me golpeaba directamente, podía acabar con el dolor. Pero el presenciar cuando golpeaba a mi madre, generaba más ira, tristeza y miedo que dolor. Muchas cosas venían a mi corazón. Cuando llegué al grado superior de la escuela primaria, todavía era muy delgado y mi padre estaba en buena forma. En ese momento, siempre sentía una sensación de impotencia de que no podía ayudar a mi madre. Siempre estaba asustado, incluso si en el hogar tenía iluminación fluorescente se sentía inusualmente tenue. Un padre violento, había llanto pero también fortaleza en mi madre. Este tipo de recuerdos están grabados en mi memoria. Aunque no sean traumáticos, pero también se vuelven similares a los sentimientos.

Hasta ahora, todavía lo sueño así. Ahora que lo entiendo, creo que podría ser un trastorno de estrés postraumático, pero en ese momento era completamente impotente. Pero creo que habrá muchas personas que han crecido en esta experiencia y sea mucho más dolorosa. Siento que mi madre tuvo una experiencia más dolorosa que la mía, dejando solo una sensación de impotencia  de que no puedo hacer nada. Aunque se diga que mis familiares no eran muy buenos, pero mi padre era emocionalmente inestable debido a los intentos de suicidio, etc., debía ser suave y frágil. Cuando mi padre murió,tenía 18 años. Incluso con un padre así,  de repente se hizo un hueco dentro de la familia Sakurai. En ese momento, los otros cuatro miembros de BUCK-TICK ya habían ido a Tokio y vivían una vida escolar feliz. No tenía mucho dinero, pensaba que podría estar en el país sin hacer nada. No había nada que quiera hacer, y así pasaba todos los días. En ese momento, mi madre me miró a la espalda y me dijo una palabra: "Ve". Así que también fui a Tokio.

Aunque el Sr. Sakurai dijo estas palabras a la ligera, el tamaño de las cosas que acechan en su corazón es incalculable. Desde su infancia, ha estado viviendo con una sensación de vacío debido a su amor por su madre y eligió a la banda como un lugar para mantener una distancia de la pesada realidad. Tocar felizmente con compañeros de ideas afines, era la diversión de las bandas amateur.  La banda, formada por Imai Hisashi, Hidehiko Hoshino y Higuchi Yutaka, que se conocieron en la escuela secundaria, es un santuario en el Sr. Sakurai. En ese momento la banda tenía otro cantante principal, el Sr. Sakurai era el baterista. Entonces, en algún momento, algo comenzó a idear en su mente.

Cuando actuaba con una variedad de bandas amateurs y veía actuaciones de bandas extranjeras, sentí que el cantante principal era la persona capaz de expresar mejor su posición. No me gusta ser llamativo, quiero expresarme más que cantar. La reacción ante eso era solo pensar en "¡quiero ser el cantante principal!" toda la noche. Al principio, dije que quería ser el cantante principal de una banda que dejó su cantante, y luego fui eufemísticamente rechazado: "Es mejor ser baterista en tu propia banda, o hazlo en tu propia banda". Todavía estaba en el país en ese momento, y llamé a Imai y a U-ta para hablar sobre el cambio del cantante principal de BUCK-TICK. Porque dijeron: "Creo que el chico de Fujioka en el período amateur parece ser bueno", así que dije: "Eso es lo que quiero hacer". En resumen, quería ser el cantante principal. Era la primera vez que expresaba mis propios deseos o tenía autoafirmación. Antes de eso, nunca había cantado una canción. Los otros miembros también eran "ah?" (Risas), pero insistí en "Quiero hacerlo". Nada más había que pensar. Desde el principio, cuando comprendí lo que quería, me sentía deprimido, paciente y con miedo de expresarme, estaba justificado. Este sentimiento cambió en un instante. Aunque totalmente infundado, pensé "¡Quiero expresarme!
Había muchos cantantes principales guapos, como David Bowie y el cantante principal de Bauhaus, Peter Murphy. Pero debo decir que son diferentes con su propio carácter, y que la imitación es solo imitación. Como cantante principal, realmente comienzas desde cero. Al principio no era un canto. Gritos, ruidosos, ropa empapada de sudor, la sensación de " ser feliz" (risas). Por primera vez, sentí que estaba "muy bien".

La primera vez que vi la actuación en vivo de BUCK-TICK fue cuando fueron muy populares hace 30 años. El Sr. Sakurai, quien interpreta las canciones, rezuma una energía deslumbrante, aunque ligeramente recluido. Lo mismo ocurre con la propia banda BUCK-TICK. El hermano de U-ta, Yagami Toll, quien tomo el lugar del Sr. Sakurai en la batería, y este a su vez, se convirtió en el cantante principal, tocaba el tambor con calma y me quedé muy impresionado. Utilizaron su cabello  de gran altura  en forma de Mohawk, y cuando la popularidad de la banda predecesora BOØWY en el municipio (condado de Gunma) fue en aumento, heredaron el estilo musical y la apariencia del Punk Beat y del New Wave. Se convirtieron en parte, el boom de la banda.

Me convertí en el cantante principal. Después de que Ani se uniera, porque Ani era muy hábil, el potencial de la banda para tocar se levantó. Aunque el cantante principal comenzaba desde cero, el tambor era muy bueno. Las bandas invitadas que se presentaban en el mismo escenario pensaban:"¿No es gracioso que el tipo raro esté gritando frente a él y aún se peine y deje el pelo alto?", Y poco a poco se interesaron. Los espectáculo de los live house cambiaron gradualmente de Shinjuku JAM a Shibuya. Aunque no fue una mejora, cuando el entorno se volvía ruidoso, la gente de las pequeñas compañías discográfica se acercaban. Fue cuando Sun Records comenzaban a partir de ese momento. Es realmente diferente a hacerlo uno mismo. Me dí cuenta de que si no existe tal cosa como un agente, habría muchas limitaciones, etc. He aprendido mucho. Después de poder actuar en el Shinjuku LOFT, la gente de las compañías discográficas más importantes venían y, por lo tanto, se reunirán con el Sr. Tanaka (淳一), quien aún es nuestro director.

Aunque no estaba muy interesado en lo que era popular en ese momento, sentí que algo que no podíamos medir funcionaba. Cuando hicimos el debut siendo populares, se me pidió que hiciera muchas cosas que pensé: "¿Por qué no hacer esto?" La operación del estudio también era completamente poco clara, y ha habido fricción con los publicistas de Victor. Por ejemplo, cuando no era un concierto, se debía tener el pelo vertical y así sucesivamente, y nos decían: "Por favor, peinen su cabello hacía arriba, de lo contrario no es BUCK-TICK." El cabello vertical era porque se sientía como que se podía destacar como amateur y en el país para promover el spray entre los aficionados (risas).
Ahora entiendo ese tipo de cosas, pero solo tenía 20 años y no entendía el mundo de los adultos. El compatriota que no sabe nada, piensa que el mundo de los adultos es terrible pero brillante. Aunque tenía miedo, también pensaba en "lo que pasará". Estaba muy emocionado. Cuando voy a la publicidad, siento que "hay tantos fanáticos", y puedo sentirlo gradualmente. Pero también piensas que no puedes ser feliz en este momento (risas). Me llevaron a varios lugares solo porque era una fachada, y me pidieron que hiciera todo tipo de cosas. Pero pensé que mientras pueda hacer música, llegará todo el camino.

Debido a que JUST ONE MORE KISS era popular ya que era la canción del anuncio de una grabadora, estaban ocupados haciendo giras y grabando todos los días, ocupados con la televisión y la radio, ocupados con las entrevistas y los horarios de las revistas. A pesar de esto, los cinco siguen juntos y se protegen entre sí. Los próximos años están llenos de olas. Las primeras obras están ahora bien envueltas, pero a medida que el Sr. Sakurai comenzaba a ser responsable de hacer las letras de las canciones, la atmósfera de la música comenzó a cambiar. El trabajo que determinó su estilo, "TABOO", se completó en la primera grabación hecha en Londres, y "TABOO" fue altamente elogiado por sus excelentes ventas. Justo cuando estaba a punto de dar un nuevo paso, Imai fue arrestado y detenido por medio año, pero una vez más resucitaron en el Tokyo Dome. En un trabajo más ambicioso, "悪 の 华" (Aku no Hana), la madre de Sakurai falleció. En la profunda tristeza, parado en el centro de la banda que se ve suave, Sakurai dijo: "No recuerdo las cosas en ese momento."

La grabación original realmente era desagradable. Cuando escuché mi voz en la cinta desde una edad temprana, era tan tímido que mi cara estaba a punto de arder, pero ahora puedo cantar frente a la gente. Efectivamente, es el resultado de frustraciones repetidas. Pensé: "¿Por qué es esta mi voz?" "¿Por qué hay tanta falta de interior?" "No debería ser así". Aunque es lo mismo ahora, al comienzo pasaba realmente con la sensación de que "lo siguiente es más difícil". Después de todo, el sonido es diferente al del instrumento, no hay manera. Después de hacer el primer y segundo álbum, cuando pensé qué hacer en el tercero, pensé en "quiero hacer algo oscuro" por primera vez, y luego le dije esto a Imai. Aunque era solo ambiguo, sentía que me gustaba. Acabo de mencionar la era de la degeneración de Bauhaus y David Bowie. A mi propia naturaleza me gusta ese nicho, así que se lo transmití a Imai. Más tarde, debe ser a partir de la época de TABOO, que el álbum fue evaluado como "el lado oscuro de BUCK-TICK ".
Comencé a escribir  las letras de las canciones cuando la banda estaba muy ocupada. En ese momento, Imai tenía la muy difícil tarea de componer, así que naturalmente me convertí en "lo escribiré". En la primera y segunda vez, no había una visión de lo que quería hacer. Creo que es muy casual escribir una canción de amor. Eso fue cambiado en el momento de "TABOO". En el segundo "SEVENTH HEAVEN", hay una canción llamada "VICTIMS OF LOVE" que se siente como comenzar de nuevo y encontré lo que quería hacer. "TABOO" está grabado en Londres, el Sr.Will Gosling era el director y el productor también era un caballero llamado Owen Paul .Aunque el instrumento por sí solo puede decirse que nos proporciona una excelente producción vocal, pero cuando se trata de hablar sobre tus deseos, es imposible transmitir las sutiles diferencias entre el japonés y los demás idiomas. ¿Qué debo hacer como cantante principal? Ha habido situaciones como esta. Pero cuando pude ir a Londres para grabar, sentí que todos estaban muy satisfechos. El Sr. Will y el Sr. Owen también son personas muy talentosas, y he aprendido mucho.
Los negocios de Imai no  se sabían lo que pasaba al principio, pensando en "¿Qué pasará?", Considerando el futuro. Siento que todo esto es lo que pienso en este asunto. Después de eso, sin importar qué, con el apoyo de muchos miembros del personal, nos unimos a realizar la producción del álbum y se completó el "悪 の 华" (Aku no hana). Cuando pudimos continuar siendo una banda, personalmente ... acabo de decir que mi madre falleció. Aunque de ahora en adelante no sea un buen amigo. Pero cuando quería hacer algo, muere ... mi hermano lo sabe todo, incluido el resto de su vida.
Era como no decirme que me preocupe. Resulta que no sabía nada, y la emoción del remordimiento todavía existe hasta ahora. Estaba en la gira, y ahora no puedo pensar en nada sobre esa gira. Sentía que los miembros también eran muy duros, y no sabían cómo hablarme. El tour debía continuar y debía aparecer en el escenario. Todos tienen cuidado con esto ... Siento que mi madre me ha dado muchas cosas. Pensaré que ahora tal vez mi padre hubiera hecho lo mismo. Hace unos días, eran el natalicio de mi madre y había un concierto en el área local. En ese momento, parecía que los fanáticos habían proporcionado muchas flores frente a la tumba. No tanto, debería ser un fan de mi madre. En realidad lo aprecio. También estoy muy feliz, y mi madre se sentirá muy feliz.

Hablando de sus sentimientos por su madre, el Sr. Sakurai rápidamente se dio la vuelta y apretó los ojos.  Es simbiótico con los sentimientos que no serán suavizados por el tiempo. Esto también se puede decir que es uno de los colores de BUCK-TICK. Seis años después, en 1996, él mismo estaba al borde de la vida y la muerte. Para hacer un álbum de fotos, llegó a Nepal y casi muere de peritonitis aguda. Fue trasladado de regreso al país debido a la incapacidad de la fuerza médica local para pasar un mes de hospitalización.

En ese momento, parecía que estaba solo a una línea de distancia de la muerte. Tenía alrededor de 30 años, y fue la primera vez que me perdí un concierto. Este incidente también se ha dicho en muchos lugares y en Nepal me dijeron que tenía peritonitis aguda .Es un poco irrespetuoso decir que  me enviaron a casa debido a la incapacidad de la atención médica en Nepal. La situación se volvió muy crítica porque tuve que esperar un día para tomar el avión de regreso. Los analgésicos en ese momento eran muy potentes y tenía alucinaciones y alucinaciones auditivas. Frente a la cama donde dormía, había un paciente que acababa de tragarse el aliento y los familiares lloraban su muerte. Vi la imagen brumosamente y pensé: "Ese hombre es tan desafortunado". "Si mueres, se acabó todo".
Estaba pensando en qué hacer si moría en Nepal, imaginaba que volvía en un ataúd. Cuando regrese a Tokio, estaba aislado de la sociedad durante mi estadía en el hospital. Pensaba que solo las personas débiles son abandonadas, solo las personas saludables tienen que regresar y cosas por el estilo. Sin embargo, estas fueron también las palabras que solo se pueden exportar después de ser rescatado. Debido a los asuntos sobre mi madre, se han implantado muchos pensamientos sobre el concepto de vida y muerte. En ese momento, no podía moverme en absoluto, ni podía comer. Después de todo, el apetito humano es lo primero (risas). Tenía muchos tubos fuera de mi cuerpo. Aunque había nutrición complementaria, todavía sentía muchas ganas de comer cuando veía programas de comida en la televisión. Siento que el llamado deseo es tal cosa. Luego de ser dado de alta del hospital, fui a grabar con Raymond (Watts). con quien me sentía incapaz de competir entre sí sin hacer un sonido desde el fondo de mi corazón. Después de eso, pude correr. Dicho ahora que es el grado de estiramiento.



La canción "VICTIMS OF LOVE" mencionada por el Sr. Sakurai son como una letra que describe vívidamente las imágenes pornográficas. De hecho, se puede llamar una canción de amor que ha cambiado. El Sr. Sakurai canta en el estilo de la escena que evoca el corazón de las obras y los sentimientos de la música basados ​​en la imagen de las obras de Imai, y el tema de la fantasía y la decadencia. Una canción única. En "TABOO", se impulsa a lo erótico y la oscuridad. En "AKU NO HANA", las palabras de Sakurai expresa el pensamiento sobrehumano propuesto por Imai. Luego, en el "KURUTTA TAIYOU" que reveló la tristeza de su madre, tiene una nueva forma de cantar. Junto con la melodía y el sonido hecho por Imai, las letras y los estilos de canto del Sr. Sakurai también han ampliado el campo con el trabajo. Recientemente, el Sr, Sakurai y el Sr. Imai han cantado juntos canciones. También como vice-planificación del Sr. Sakurai y Raymond (PIG) junto con SCHWEIN, la combinación en solitario del Sr. Sakurai  en THE MORTAL en donde también hizo palabras, cantando. ¿Cómo capta el Sr.Sakurai sus propias canciones?

Era muy importante descubrir inicialmente que de TABOO me gustaba el estilo oscuro, aunque en  "KURUTTA TAIYOU" fue solo una confesión de muchas cosas personales. Sin embargo, es muy impresionante como trabajo, y también es debido al trabajo del Sr. 相遇. De ahora en adelante, tengo la oportunidad de trabajar juntos. Creo que es un encuentro muy importante. Mirando el pequeño y pequeño trabajo que hizo para mí en la letra, incluso ahora se siente tan bien. Como son las letras escritas por mí, también puedes decir "Quiero hacer esto aquí". Las letras escritas por Imai, aunque se pueden cantar bien cuando lo hago,  se sienten que deberían enfocarse en donde solo pueden entenderse. Solía ​​decirme que quería que cante así, cante así, y cuando decía esto, me sentía un poco reacio a cantar (risas). Pronto estará de salida. (risas).
El tarabajo en solitario fue idea del Sr. Tanaka. Tanaka tenía un plano en su mente, e hizo muchas cosas para que lo hiciera realidad.
Si yo decia "No importa, no hay necesidad", pero él replicaba diciendo: "Nada, no hay problema", y me presentó muchas personas para trabajar conmigo. En lo que a mí respecta, todavía no está terminado. Llego hasta el presente con una actitud inacabada. Todavía siento que quiero seguir mejorando, aunque es un poco extraño decir que ahora estoy en un estado de crecimiento. Se puede decir que es bastante largo. Recientemente me centré en cantar y sentí que no funcionaría si no lo hiciera en serio. Aunque esto está justificado, recientemente he comenzado a prestar atención a lo que se supone que debo hacer.
Si tienes la fuerza, pero también quieres participar en el campo de la composición, quieres hacerlo por instinto. Pero en primer lugar, debemos prestar atención a no permitir que la canción cambie, que es definitivamente lo que debería ser.También hay ingredientes con los cuales quieras sentirse a gusto. Siempre y cuando lo hagas en serio, incluso si no obtienes buenos resultados, solo debes estar convencido de lo hagas.

En  sus 30 años, BUCK-TICK cambiò a varias compañías discográficas. La mitad de ellos se debe a la sustitución del nombre de la empresa por las organizaciones de M&A. En 2010, organizó su propia compañía discográfica denominada Lingua sounda, y transfirió toda la compañía discográfica a Victor Entertainment, a la que pertenecía cuando debutó. Cuando a menudo actúan juntos, también se convierten en adultos que se centran en la privacidad personal.

La gente sigue siendo gente después de todo. También se está volviendo gradualmente claro si una persona realmente nos valora o simplemente está haciendo un trabajo superficial. Cuando instalamos la oficina por primera vez, especialmente Anii, se indignó y dijo que absolutamente debemos operar por nuestra cuenta. Para las personas, a medida que envejecen, las opciones crecen.
Aunque también es un poco extraño decir que me he convertido en un adulto, siento que todo el mundo ha experimentado un montón de cosas, pero también poco a poco comenzamos a prestar atención a la privacidad personal. Aunque esto puede ser un poco exagerado, la música junto con la vida, comienzas a darte cuenta de la felicidad y la alegría de estas cosas. Es debido a la música que existen estas experiencias: la alegría de estar con los demás, hacer que tu corazón sea más feliz y así sucesivamente. Quizás sea porque siento que es una buena edad para tener estas cosas.

En el 20 y 25 aniversario, se llevó a cabo un festival de música con muchos músicos para profundizar su  amistad. En el 30 aniversario, se estrenó la película "CLIMAX TOGETHER ON SCREEN-1992-2016", lanzada como material cinematográfico para la fuente completa en vivo "CLIMAX TOGETHER 1992 compact disc-" y el mejor álbum "CATALOG 1987-2016" se lanzaron como material de la película, y el lugar se instaló especialmente en el campo de Odaiba. El área B celebró "BUCK-TICK 2017" THE PARADE "~ 30thanniversary ~". Efectivamente, el 30 aniversario era diferente de los anteriores.

Nosotros mismos sentimos que no ha habido ningún cambio en 19 o 20 años. Cuando las personas que nos rodean nos mencionan que es el 20 aniversario, pensamos "Ah, ¿eso es correcto?". Sin embargo, la llamada etapa es una cosa así, hay un pequeño crecimiento. Siento que si hemos sido una banda durante mucho tiempo, reunimos a tanta gente a nuestro alrededor. Puedo hacer música con el Sr. Tsuchiya Masato y el Sr. Endo, a quienes les gustó mucho nuestra música. Se siente tan bien ser tan antiguo.
Entre las generaciones más jóvenes, también hay personas que siempre han escuchado nuestra música. A primera vista, saben que están haciendo la banda en nuestro estilo. Hice esto al principio, porque me sentía muy guapo e imitado. Me siento muy feliz de escuchar decir eso de las personas que son más jóvenes. Hasta entonces, incluso si participaba en varias actividades, se fijaron que hay cinco personas juntas. U-ta iría a varios lugares con sus predecesores. Aunque siento que no soy muy bueno participando en actividades, creo que podemos proporcionar un lugar donde se reúnen todo tipo de personas, y siento que las actividades son buenas. 30 aniversario,  es sentirse viejo (risas).
Siento que poco a poco nos estamos convirtiendo en personas más viejas. Aunque todavía hay ancianos, cuando veo gente joven, siento que la juventud es realmente asombrosa. Organizar en dos días la actividad de nuestra propia banda, los  30 años queríamos pasar junto con los fans y queriamos conmemorarlo. Hicimos una película y también realizamos el "CLIMAX TOGETHER" en el Yokohama Arena. Aunque creo que estará solo cuando pueda continuar, el tiempo es impermanente. Aunque un día desaparecerá, me siento muy feliz cuando pienso en el concierto.
¿Cambios en los otros miembros? En mi opinión, el mayor cambio, fuera de mi, es la sociabilidad de Imai (risas). Debería haber comenzado con un teléfono móvil, ya que las posibilidades de ponerse en contacto con todo tipo de personas han aumentado mucho, y también ha aumentado la cantidad de bandas jóvenes que lo admiran. En mi opinión, él es el más "fuera del camino". Ni Anii ni U-ta han cambiado. Aunque quiero decir "cambiado", todavía no han cambiado. Anii, para bien o para mal, sigue siendo tan testarudo y puro . A él realmente le gustan los tambores, sigue siendo el mismo de antes. Parece ser cada vez más terco cuando le digo que ha cambiado (risas). 
U-ta sigue siendo el mismo de antes, ha sido resbaladizo desde el principio (risas), pero siempre puede dar una sonrisa a la gente. HIDE no ha cambiado. Solía ​​ser así, manteniendo el equilibrio. Siempre ha retrocedido y ha mantenido el equilibrio. Permaneciendo al lado de Imai y U-ta , protegiendo suavemente los sentimientos de ambos (risas).
La sensación es que poco a poco entendemos lo que debemos hacer. "Esto no se puede hacer, esto se puede hacer", muy simple. Hemos hecho cosas que no podíamos hacer antes, tratando de construir méritos, y así sucesivamente. También puede haber ocasiones en las que nos desviamos del centro. La sensación es que poco a poco se está convirtiendo en que seamos capaz de corregir estas desviaciones. "No soy yo, es ese tipo" o algo así. Eso es lo que hace que funcione bien. Hacer tu propia música puede ser un poco malo, hay que tener el fin de ser capaz de hacer música el uno al otro. No hay nada más. La música es muy interesante, y hasta ahora he estado pensando en lo que estamos haciendo. Todo son cosas muy pequeñas.

Finalmente, le hice preguntas sobre el álbum No.0. En la Biblia, busque el tema de "BABEL" y "サ ロ メ", que recuerda la obra de Shakespeare o la "Ophelia" de Milles, "GUSTAVE" basada en los gatosl y "Guernica no Yoru" del Sr. Sakurai que superpone sus propios recuerdos con las famosas pinturas de Picasso, y así sucesivamente. Hay muchas canciones que quieren que la gente explore el significado en múltiples niveles que nunca antes han conocido. Interpreto este trabajo de esta manera: al mismo tiempo que se desempeñan con la tensión, van  más allá de la fantasía y la decadencia, incluso en lo más profundo de la historia humana, condenando las fuerzas de la oscuridad y orando por un nuevo renacimiento. En la gira nacional de este trabajo, en las nuevas actuaciones que utilizan imágenes e iluminación de forma inesperada, el repertorio a gran escala, conquistando a los lugareños en el escenario que solo pertenece a BUCK-TICK.

Aunque no había intención de tratar a "No.0" como el álbum del 30 aniversario, fue el último trabajo grabado para nosotros en tiempos de paz. Es una buena ocasión para mostrarlo, se siente muy agradable e interesante. Desde el punto de vista del canto, también siento que ofrecí un trabajo muy interesante. Quiero ser más interesante que mostrarlo perfecto. Aunque solo este en mi propio corazón, hay una historia completa en el. La parte ficticia, junto con un pequeño sesgo hacia mi propio contenido real, se siente como un buen resultado. Como le puse mucha energía el año pasado, es un buen resultado. Sería bueno si pudiera ser mostrado en el escenario.


Share:

2 comentarios :

  1. Muito obrigado , eu estava muito curiosa sobre o conteúdo dessa revista . Muito obrigado pelo trabalho duro .♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar. El traducir esta entrevista fue muy productiva ya que el señor Atsushi ya no se muestra tan reacio a hablar en público

      Eliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes