[Letras] BUCK-TICK Taiyou to Ikaros - 太陽とイカロス

BUCK-TICK 太陽とイカロス

Taiyou to Ikaros

Single 太陽とイカロス (Ícaro y el Sol)

2023.03.8 Lingua Sounda/Victor

Letras: Sakurai Atsushi 櫻井敦司
Música: Hoshino Hidehiko 星野英彦

ああ 燃えている 水平線
Aa moete iru suihei-sen
Ah, el ardiente horizonte

ああ 燃 えている わたしは 飛 び立
Aa moete iru watashi wa to bi tatsu
Ah, estoy volando mientras ardo

暁 に咲いた 愛と言う機体 翼 震わせ
Akatsuki ni saita ai to iu karada tsubasa furuwase
Floreciendo al amanecer, mi cuerpo llama al amor mientras tiembla mis alas

アナタニ会 イニ行クヨ 天翔ケヨウ
Anatani-ka ini iu kuyo amata keyou
Reunámonos en el cielo, en ese lugar celestial

太陽だ! イカロス! ギラギラ 突き刺さる
Taiyouda! Ikarosu! Giragira tsukisasaru
¡Es el sol! "¡Ícaro!" Tus alas brillantes se perforan

永遠だ! 舞い上がれよ! ララララン
Eienda! Maiagare yo! Rarararaa
¡Será para siempre! ¡Corre y eleváte! Lalalala

青い空を 何処までも行こう 鳥になって風となって さあ行こう
Aoi sora o dokomademo yukou torininatte-naze to natte saaikou
Vayamos a todas partes en el cielo azul, seamos un pájaro y seamos el viento, vamos.

悲しくは無い これで自由だ 涙がボロボロボロ 零れた
Kanashiku wa nai kore de jiyuuda namida ga boroboroboro koboreta
No estoy triste, ahora soy libre, mis lágrimas se están desmoronando

ああ 燃えている 沈む夕陽
Aa moete iru shizumu yuuhi
Ah La ardiente puesta de sol

ああ 燃えている わたしは旅立つ
Aa moete iru watashi wa tabidatsu
Oh, me estoy quemando, me voy.

紅 に染まる 零 と言う機体 魂 震わせ
Kurenai ni somaru kizuita karada tamashii furuwase
La máquina llamada Zero, teñido de carmesí, hace temblar el alma

アナタニ会 イニ行クヨ 天翔 ケヨウ
Anatani-ka ini iu kuyo amata keyou Reunámonos en el cielo, en ese lugar celestial

太陽だ! イカロス! ギラギラ 突き抜けろ
Taiyouda! Ikarosu! Giragira tsukinukero
¡Es el sol! "¡Ícaro!" Rompe el esplandor

祝祭だ! 舞い踊れよ! ララララン
Shukusaida! Mai odoreyo! Rarararan
¡Es una celebración! ¡Vamos a bailar! la la la la

青い空を 何処までも行こう 鳥になって風となって さあ行こう
Aoi sora o dokomademo yukou torininatte-naze to natte saaikou
Vayamos a todas partes en el cielo azul, seamos un pájaro y seamos el viento, vamos

悲しくは無い これで自由だ 涙がボロボロボロ 零れた
Kanashiku wa nai kore de jiyūda namida ga boroboroboro koboreta No estoy triste, ahora soy libre, mis lágrimas se están desmoronando

悲しいけど.. これで自由だ 涙がボロボロボロ 零れた
Kanashiikedo.. kore de jiyūda namida ga boroboroboro koboreta
Es triste pero... ahora soy libre, mis lágrimas se están desmoronando

青イ空ヲ 何処マデモ行コウ
Aoi sora o doko mademo yukou
Vayamos a todas partes en el cielo azul

鳥ニナッテ風トナッテ サア行コウ
Tori ninatte-naze tonatte saa youkou
Seamos un pájaro y seamos el viento, vamos

悲シクハ無イ コレデ自由ダ
Kana shikuha mu i kore de jiyuu da
No hay tristeza, ahora soy libre

涙ガボロボロボロ 溢レタ
Namida gaboroboroboro akuru reta
mis lágrimas se están desmoronando



Share:

1 comentario :

  1. Buck Tick Chsnnel Brasil7 de marzo de 2023, 14:26

    Muito obrigado por postar a letra , eu estou apaixonada por esse single ❤️

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes